doutzen-kroes-testino-(christinaiak.blogspot)

Überlash es un serum que potencia el crecimiento de las pestañas y Überbrow hace lo propio con las cejas. Basta aplicar una gota cada noche para comprobar sus beneficios, da igual la fase lunar.

Los tratamientos ponen su mirada en ese momento en que nuestra regeneración celular es un hecho contrastado y el relax del sueño ayuda a la mejor absorción de activos. Por la noche,  al compás también de la tendencia en  nuevas cremas contorno de ojos de visión nocturna. 

Primero fueron los serums potenciadores de pestañas y ahora llegan los de cejas con el afán de repoblar nuestra mirada con fuerza. Cada vez hay más productos dentro de esta categoría: Revitalash, M2 Lashes, Lilash, Mary Kay…  ¿Has probado ya alguno?

celine-beauty-spring-summer-01

Celine – primavera- verano 2014

¿Cómo actúan estos serums potenciadores de crecimiento? La respuesta es pura ciencia y el resultado pura belleza. Vaya por delante que Überbrow y Überlash  están aprobados por la FDA americana que siempre es una garantía interesante. Además sus resultados se han sometido a un test clínico independiente.

Y mucho cuidadín con las dosis excesivas de producto, no te vaya a crecer vello a lo largo y ancho del párpado y te vayas a convertir en una Lobezna cualquiera, porque el pelo de las cejas y de las pestañas crece.

Admirable y medible. El 72% de los sujetos evaluados mostró una mejoría en la apariencia en el periodo medio de 5 semanas experimentando un crecimiento medio del 25% en sus pestañas.

Por favor, sigue la línea de tus cejas y pestañas…

celine-beauty-spring-summer

Celine – primavera- verano 2014

Las modas van y vienen, y los productos cosméticos, tanto de tratamiento como de maquillaje siempre acompañan las tendencias de pasarela y cómo conseguir el look del momento. El sueño de tener unas cejas grandes no ha sido siempre la norma, ahora la ceja sube de tamaño pero mantiene su buena línea de diseño, siempre que haya los suficientes pelitos y es que muchas veces faltan o hay pequeñas calvas por cicatrices o un crecimiento débil.

En nuestro pasado reciente las cejas han sufrido interesantes fluctuaciones, desde la mínima ceja en plan fila de hormigas a la más poblada y bien definida, incluso la depilación total. El principio del fin para muchas miradas descejadas de por vida y que ahora tienen una buena oportunidad de regenerar ese pequeño territorio estratégico que concede a nuestros ojos toda su capacidad de expresión. El otro gran recurso puede ser duplicar la longitud de nuestras pestañas y dotarlas de más volumen y grosor.

uberlash-uberbrow-

 

 

Una infusión de polipéptidos patentada con extractos vegetales entre los que se encuentra el Aloe Vera. En suma, una fórmula que aumenta la actividad del folículo piloso y contribuye a la síntesis de queratina. Se ha demostrado que Überlash es efectivo para proporcionar una mejoría de moderada a espectacular en la longitud y apariencia de las pestañas.
Resultados basados en un estudio clínico independiente de 6 semanas con la aplicación del producto una vez al día.

De aplicación nocturna, sí: cada noche en las fases iniciales del tratamiento, y con una pauta más espaciada como mantenimiento cuando hayamos logrado la longitud y el volumen que nos guste.

Precio Überlash: 128 euros / 5 ml.
Precio Überbrow: 130 euros / 5 ml.

8484405873558093

¡ Feliz vuelo de pestañas y cejas con estos serums acondicionadores!

Y para las más impacientes: lápiz de cejas y/o extensiones de pestañas de efecto inmediato. Un recurso temporal frente a otro definitivo, en el que el único pero es la sensibilidad ocular y las alergias, que como todos sabéis van por libre.