lush-spa-apertura-espana-tratamientos

Parece que será en noviembre cuando la firma de cosmética vegana Lush, estrene su primer spa en España. A finales de año llegará a Madrid un nuevo centro del relax siguiendo la estela de los primeros spa que la marca abrió en Inglaterra.

España se convertirá en el séptimo país en contar con los tratamientos de Lush después del Reino Unido, Japón, Francia, Corea, Estados Unidos y Brasil.

La cocina del Spa de Liverpool

La cocina del Spa de Liverpool

Inspirados en la campiña inglesa, son la extensión lógica de su tienda donde poder realizar un viaje sensorial. Decoración rústica y con mucho encanto para crear el entorno propicio para unos tratamientos donde la música juega un papel muy importante. Algunos de los protocolos son auténticas coreografías convertidas en rituales.

Una cocina  que muchos quisiéramos para nuestra casa suele ser la antesala donde tomar un té, fruta o unas galletas y charlar con el terapeuta sobre las necesidades de tu piel, tu mente y lo que esperas del tratamiento. Después del disfrute, se vuelve a pasar por la cocina para reponer fuerzas antes de volver a la rutina. 

Después se puede elegir entre rituales como The Sound Bath, un poderoso tratamiento de meditación que ha sido diseñado para aportar una sensación de calma y paz en todo lo que te rodea; o The Good Hour un masaje para aliviar las tensiones y contracturas musculares mediante varios puntos de presión.

Muchos de los protocolos van acompañados de bandas sonoras creadas a medida, como Synaesthesia, un masaje sinestésico para desbloquear el cuerpo; Tailor Made, un masaje de 40 minutos en el que se tratan los músculos doloridos y las áreas con problemáticas específicas, que va acompañado de una melodía que cuenta la historia de un marinero que se enamora de una chica…; o Validation Facial, el tratamiento facial de 60 minutos, personalizado según las necesidades de la piel y acompañado de música a medida que incorpora el poder de las palabras ayuda elevar la confianza en uno mismo.

El primer spa de Lush en España está en Madrid, en la calle Mesonero Romanos, 2.