Gwyneth-gwyneth-paltrow-52828_1024_768

Créditos: Wallpaper

Nuestra idolatrada Gwyneth Paltrow repite con Hugo Boss y completa una trilogía de perfumes en color. Primero en dar en el blanco del éxito fue precisamente el perfume blanco de día: Boss Jour, luego el negro noche: Boss Nuit y ahora el nuevo y brillante de color de rosa: Ma vie, que recién se estrena ahora.

Gwyneth Platrow Ma vie hugo Boss

Esta vez, la fragancia no está dedicada al día ni a la noche sino a esos momentos (pocos) que son verdaderamente para nosotras. La inspiración de Ma vie son esas lagunas de paz . esa soledad pautada para vaciarse del estrés personal y social. O sea, desconexión íntima en rosa palo y lista para meditar, darte un baño o hacer un poco de yoga. Ommmmmmm! como le gusta también a nuestra prota.

gwyneth-paltrow1989

Gwyneth Paltrow en 1989. Una niña y no era rubia precisamente.

La bella y oscarizada Gwyneth Paltrow, últimamente también famosa por su vida privada, divorcio y cotilleos varios, continúa su trabajo como actriz y es asidua modelo de grandes campañas de belleza y perfumería. Recordaros con el siguiente link el gran cambio que ha dado su imagen sin Botox, desde su campaña de hace más de 7 años (enero 2007) para Pure White Linen con Estée Lauder.

Foto de la campaña de lanzamiento de Boss Ma Vie pour femme con Gwyneth Paltrow.
Septiembre 2014

Nuevo vestido y nuevo jugo aromático. Bueno, esta vez en lugar de vestido, un esmoquin creado por Jason Wu, el nuevo Director Artístico de la línea femenina de Boss. Esta pieza formará parte de su primera colección para Boss Womenswear. O sea que si te gusta puedes copiar el modelito a La Paltrow.

Boss_Ma_Vie_pour femme gwyneth paltrow

Boss Ma Vie de Hugo Boss. Mismo frasco, disferente color y un caldo nuevo que expresa el moderno femenino. Un estilo íntimo personal que no esconde la inevitable y gozosa rosa en su corazón florido de sensual jazmín y suaves freesias. De salida atrevida con la exótica flor de cactus siempre limpia y luminosa. En el fondo amable madera de cedro que inspira la confianza y el bienestar de estar rodeada de la pureza de un bosque. Pura belleza o Belleza Pura.

Muy fácil de llevar, confortable. Este otoño las fragancias se llenan de maderas de Oriente y Occidente.

Precio: 50 euros/30 ml.

Fecha de lanzamiento: Septiembre 2014