https://www.youtube.com/watch?v=YTL8qR7NFnQ&list=UUiqUSaBNQeR_9rYPh2H9THA

Hay 5 Aceites Juventud Divina de L´Occitane en juego. Es nuestro Sorteo Divino para rejuvenecer con el otoño.

El Aceite Juventud Divino pertenece a la Gama Divina de L’Occitane que cuenta con 5 patentes registradas en Francia, al asociar la siempreviva a un complejo de 7 activos de origen natural. Además, esta gama ha sido reconocida por Marie Claire por los efectos de la Siempreviva de Córcega en los tratamientos de belleza anti-edad.  Todos ellos dirigidos a un mismo objetivo: corregir todos los signos de la edad.

  • Sensación aterciopelada en la piel durante todo el día: 84
  • La piel aparece visiblemente alisada: 75
  • Piel más luminosa: 85%
  • * Test de satisfacción en 32 mujeres durante 4 semanas.

divine loccitane sorteo

La línea Divina de L´Occitane completa su línea con este elixir en aceite con la flor de Siempreviva como protagonista, en francés: Inmortelle, para una piel inmortal o siempreviva, siempre suave y con buen aspecto.

Pues, hay 5 unidades valoradas en 79 euros en juego. Participa en nuestro Sorteo Divino de L´Occitane dejándonos un comentario 100% natural como su divina fórmula.

El día 27 de octubre se decidirán las 5 ganador@s de un Aceite Juventud Divina de L´Occitane.

La selección de ganador@s como siempre se realizará al azar mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes a todos los comentarios recibidos en este post.

¿Sabemos lo que hiciste durante el verano? Y este produccto puede ayudarte a suavizar el efecto post-vacaciones sobre la cara y el exceso de sol.

Anímate a dejar un comentario 100% natural.

Corsica 3

Con el apoyo de Olivier Baussan, el fundador y alma de L’Occitane, la marca de Provenza ha ampliado su territorio, y ha invertido en el cultivo de la Siempreviva en Córcega con la ayuda de ocho agricultores que trabajan respetando los principios de la agricultura biológica. Esos bellos campos son los que nutren la fórmula de este Aceite de Juventud Divina a la flor de Siempreviva.

La eterna Siempreviva representa Córcega y más concretamente la Balagne, la región de Calvi y la isla Rousse, montañas adornadas con monte bajo que se hunden en un mar transparente y límpido. Puro Mediterráneo  entre mar y montaña. De ahí el aroma que desprende, particular del monte bajo árido, identificable al instante: los especialistas lo definen como un “perfume ambarino ligeramente ahumado y con toques de curry”.

Idealmente para cuidar los cutis secos, con manchas y arrugas: fotoenvejecimiento + envejecimiento biológico propio. 

 Precio: 79 euros.

Corsica 2

¿Quieres probar este elixir que encierra el alma vegetal de la Isla de Córcega?

Sólo tienes que dejar un comentario entre el 7 de septiembre al 27 de octubre 2014.

OIL-TEXTURE-2

Bases para participar en nuestro Sorteo de 5 Aceites Juventud Divina de L´Occitane:

Residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura.  Pero si das un Me gusta a nuestro Facebook (bellezapura.com) y nos sigues en Twitter (@BellezaPuracom) te estaremos eternamente agradecidas.

Deja tu comentario hasta el 27 de octubre 2014 a las 12:00 del mediodía.

Si tu comentario resulta ganador, te avisaremos por correo electrónico privado el día 28 de octubre para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el nuevo Aceite de Juventud Divina de L´Occitane.  En caso de no recibir respuesta en el plazo de 5 días, nos veremos obligados a seleccionar otro número de comentario.

¡¡¡ Gracias por vuestros comentarios y mucha suerte!!!