Premios-Loreal-FWM-2015

La modelo Verónica Blume fue la encargada de entregar los dos premios L’Oréal Paris en la Madrid Fashion Week o en la Fashion Week Madrid… O en la Mercedes Benz Fashion Week. Siempre de complicado nombre, lo que fuera Salón Cibeles se conocía como Pasarela Cibeles o simplemente Cibeles. Bueno, la cosa es que se siga celebrando, preferiblemente en Ifema  que me pilla cerca de casa.

Los nombres de los premiados a la mejor colección de esta XXXI edición de Los Premios L´Oréal Paris son los diseñadores de Alvarno: Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, y como mejor modelo Dalianah Arekion.

Ganadores-Premio-L'Oréal-Pa

Tanto la firma Alvarno como la joven Dalianah se estrenaban en esta 60 edición de la pasarela madrileña. La maniquí de 18 años cuenta ya con una impresionante trayectoria internacional dentro del torbellino de la moda. Musa de campañas y desfiles para Riccardo Tisci, Karl Lagerfeld o Carine Roitfeld.

Alvarno, ya conocidos por su trabajo al frente de la dirección artística de la firma Azzaro en Francia, vuelven a conquistar el corazón de la moda madrileña y reciben el galardón con lágrimas en los ojos y retrasando su regreso a París.

Viva la moda, las modelos, los diseñadores, y por supuesto el equipo de peluquería y maquillaje a cargo de L´Oréal Paris. Y un sponsor como Mercedes Benz, que hacen posible seguir soñando con la moda cada temporada.