Detalle del maquillaje del desfile de la colección de Alexander McQueen para el Otoño-Invierno 2014/2015

Detalle del maquillaje del desfile de la colección de Alexander McQueen para el Otoño-Invierno 2014/2015

Miradas que cambian radicalmente si se enmarcan a golpe de máscara de pestañas (rímel en castellano o rimmel en inglés) o con la colaboración inestimable de unas pestañas postizas. La transformación es inmediata, el ojo se agranda y ¡voilà!, la expresión es otra. QVS o Lancôme, con tus propias manitas obras el milagro.

eva-mandes-ojos-con-sin-maquillaje

No hay más que ver a Eva Mendes, el maquillaje, sobre todo el de ojos y sin olvidar las cejas, marca la diferencia.

eva-longoria-antes-despues-maquillaje-ojos

Y a Eva Longoria le sucede lo mismo. Cejas y pestañas son una de las claves de expresión de la mirada y del rostro.

pestanas-postizas-qvs

Las pestañas postizas son algo incómodas para el día a día, por eso la mayoría las reservamos para ocasiones especiales, aunque siempre hay mañosas que se las ponen con el mismo arte que las lentillas y van al trabajo a flashear con la mirada a diestro y siniestro. Todo es cuestión de práctica.

QVS tiene una variedad interesante a un precio más que aceptable. Curvadas y muy rizadas para abrir la mirada y conseguir un efecto muy femenino, ultra densas para miradas seductoras, con mucho volumen diseñadas en red, o de largo extremo que se alargan y curvan para dar un aspecto sexy. También tienen un aplicador para que sea más sencillo colocarlas.

Precio: 5,95 euros.
Precio aplicador: 3,25 euros.

lancome-grandiose-mascara-pestanas
Aunque cada ves más féminas se atreven a lucir una mirada de pega, el uso de las pestañas postizas ni se acerca al de la máscara de pestañas, el inseparable compañero beauty para muchas mujeres, según datos de Lancôme cerca del 70% de las mujeres confiesa que la utilizan de media 5 días por semana, mientras que más de un tercio la aplica cada día. ¿No eres capaz de salir de casa sin ella?, ¿a qué marca eres fiel?

Lancôme estrena con la temporada nueva máscara creada después de estudiar las dificultades de las mujeres a la hora de aplicarse el rimmel: conseguir un maquillaje simétrico en los dos ojos, llegar fácilmente a todas las pestañas y hacerlo desde la raíz. Grandiôse simplifica la aplicación para conseguir muy buenos resultados y rápidos, con un cepillo de cerdas high-tech y varilla inclinada. Alarga, curva, da cuerpo y despliega las pestañas.

Precio: 35 euros.