nutricosmetica-antiedad-inneov

Innéov se deja seducir por el ácido hialurónico, el ingrediente cosmético de moda. Pre-Hyaluron es su nuevo sumplemento antiedad formulado para alisar y rellenar las arrugas que, pese a su nombre, no lleva ácido hialurónico en su composición.

En su lugar, la fórmula contiene otros ingredientes que consiguen que el organismo lo fabrique. Me dirás que la cosa es un poco rebuscada, pues sí, pero según las investigaciones de Innéov, cuando se toma un complemento de ácido hialurónico liofilizado, sólo se aprovecha entre un 5 y un 10%, que es lo que consiguen absorber las paredes intestinales. Con ésta afirmación, la marca detrás de la que están los gigantes L’Oréal y Nestlé, le pega un sonoro bofetón a todas las firmas que comercializan éste tipo de nutricosmética. La polémica está servida.

inneov-pre-hyaluron-antiedad-arrugas

La nutricosmética gana adeptas, representa ya el 16% del mercado de belleza en la farmacia y ha crecido cerca del 6% en el último año. Parte del secreto de su éxito es que actúa 20 veces más en profundidad que la cosmética de uso tópico.

Lo nuevo de Innéov Pre-Hyaluron llegará en noviembre a las farmacias con la promesa de alisar y rellenar las arrugas. Sus resultados los han medido en el surco nasolabial: después de 4 meses de uso se reduce la arruga coloquialmente llamada de marioneta, 1 grado.

Incorporar a su fórmula 3 ingredientes que hacen que el organismo genere el ácido hialurónico que necesita:

Glucosamina: indispensable para el organismo en el proceso de creación de ácido hialurónico y prácticamente inexistente en nuestra dieta. Se encuentra en los caparazones de los crustáceos.
Manganeso: que juega el papel de activador. Para desencadenar la síntesis de ácido hialurónico el cuerpo necesita este activador.
Hesperidina: debido al estrés oxidativo y la degradación enzimática diaria, las nuevas moléculas de ácido hialurónico que se han creado, necesitan un elemento protector, como este polifenol, para evitar la destrucción de este ácido hialurónico que se ha fabricado.

Se toman 2 cápsulas al día -van juntas- en cualquiera de las tres comidas.

Precio: 39 euros (tratamiento para un mes, 30 cápsulas + 30 comprimidos).