Patricia Fisas, vicepresidenta de marketing de Natura Bissé.

Patricia Fisas, vicepresidenta de marketing de Natura Bissé.

Hace unas semanas viaje a la sede de Natura Bissé en Cerdanyola del Vallés (Barcelona) para conocer in situ el nuevo lanzamiento de esta firma de lujo made in Spain, que se vende en todo el mundo y cotiza al alza entre las celebrities de Hollywood, igual que lidera ventas en selectos puntos de venta de Estados Unidos, Rusia o Dubai.

Natura Bissé está dónde está el lujo, como La Prairie o Miriam Quevedo; otra firma de cosmética española que triunfa allende los mares.

 relleno-cosmetico-natura-bi

La fórmula de High Density Lift de Natura Bissé lleva doble ácido hialurónico y factor de crecimiento derivado de plaquetas de origen biotecnológico (PDGF-Remodeling Complex).

Esta crema nace como la alternativa y complemento de las microinyecciones de ácido hialurónico y otros rellenos antiarrugas, prolongando sus resultados. Pero sin agujas, con una crema que redensifica la piel y mitiga los signos de envejecimiento retensando la piel como los famosos hilos que teje la medicina estética para estirar el pómulo y todo aquello que haya que levantar.

Del efecto lifting, pasamos al universo del mundo del relleno de arrugas, desde el Bótox al ácido hialurónico, mucho más light.

High Density Lift de Natura Bissé.

Crema de relleno redensificante con factor de crecimiento derivado de plaquetas de origen biotecnológico (PDGF-Remodeling Complex) favorece un completo proceso de remodelación de la piel, ayudando a mejorar la calidad del colágeno, la elastina y el ácido hialurónico y, por lo tanto, logrando un rejuvenecimiento de la piel a largo plazo.
Aplicación durante 3 semanas consecutivas, 2 veces al día.

Testado en todo tipo de piel, incluyendo piel sensible.
Precio:  195 euros/ 50 ml.

Lanzamiento: octubre 2014.