patricia conde entrevista

Patricia Conde nueva imagen de la firma de lenceria Janira

La firma de lencería Janira presenta su nuevo colección de leggings, y a Paricia Conde como nueva imagen de la firma. Tuvimos un momento para charlar con ella sobre su dieta personal y otras cosillas, justo tras la presentación de estas ceñidas prendas moldeadoras del cuerpo, que afinan un poco el tipo, sin cortar la respiración.

En línea con la lencería reductora que últimamente ha puesto la faja sobre la alfombra roja, y bajo cualquier vestido ceñido, Janira comprime con algo más de suavidad y pensando un poco más en el estilo exterior. Lencería de calle o de interior, según el momento.

¿Sabes el secreto de Patricia Conde?

patricia conde entrevista

Camisetas lenceras de modal; un tejido derivado de la celulosa, y unos modelos bastante ponibles. Los leggings son de poliamida, elastan o Lycra by Dupont, según el modelo. Y los precios bastante más discretos que los de Spanx, por ejemplo.

A Patricia Conde le sientan bien porque luce tipín, y así cualquier cosita sienta pues ya se sabe… “Los leggings de Janira comprimen, pero tampoco hacen milagros” explica cuando la pillo en la trastienda de la presentación.

Sus enormes ojos verdes me dicen que ya le han preguntado más de un truco de belleza. Tiene ese tipo de mirada limpia y transparente que la convierten en una mujer natural, sólo eclipsada por su inmensa sonrisa, que no flojea en un solo momento de la mini-charla.

 janira y patricia conde

Sólo al principio cuando le pregunto por su dieta habitual y me responde: “comer con sentido común”. Y digo yo: sentido común, el menos común de todos los sentidos, sobre todo hablando de alimentación.

PC: “Bueno, normal. Un gran desayuno con barritas de cereales, maíz, siempre llevo barritas de ese tipo. Están buenísimas. No puedo comer gluten. stomo chocolatinas sin gluten, de maíz, chocolate, harina de garrofín. Hay un montón de cosas para sutitutir el trigo. A partir de las 12 ya no como nada de eso. Me encantan las frutas y verduras. Entre horas pico nueces o aceitunas. y por la noche si me puedo quitar la cena y tomar Nesquik y un par de galletas, lo hago. Eso sí, por la mañana desayuno siempre fuerte porque tengo hambre. Digamos que soy de buen comer difruto de la comida, soy disfrutona. Me gusta un buen cordero lechal con una copita de vino Ribera del Duero. Me encanta el filete empandado, el pescado, los yogures. Como carne, de todo. ”

“Pero si me tengo que quitar el kilito por algún trabajo , me cuido un poco y hago ejercicio. Siempre intento sutituir el ascensor por la escalera. Voy andando, aprovecho momentos del día para hacer ejercicio. Voy compaginando mis cuidados, me pongo la mascarilla en el pelo y en la cara al mismo tiempo. Pero no hay nada mejor que quererse y hacer algo por ti misma. Te cambia la cara.”

BP: El viejo truco de ser feliz…

PC: “Practico meditación antes de dormirme…Un poco de yoga. Cuidarse un poco. Pensar: ¿cuántos años me quedan? Voy a ser consecuente con mis actos. Optimismo, vitalidad para enfrentar el día y sonreír. Cuando tenía 16 años y trabajaba como azafata de Fitur, siempre me decían: sonríe , nena. Y es muy importante,  saber sacar la sonrisa interior. Sí, me cuido, por supuesto, voy al gimnasio, pienso y medito o dedico una hora a hacer mis cosas: ordeno el armario, mi cabeza y me vida”.

 

janira leggings patricia conde

 

BP: ¿Qué es la belleza?

PC: “Es una actitud ante la vida. Una persona que no es atractiva pero tienes esa actitud tan bella y elegante. Hay mujeres que no son guapas pero tienen esa seguridad en sí mismas”.

BP: Y el trabajo, ¿ cómo va?

PC: ” Muy bien, acaban de estrenar Pancho, perro millonario en Italia y luego a nivel internacional. Justo comienzo a mediados de octubre el rodaje de una programa de televisión con Flo, Querer Karaoke. También se comenzará a emitir  la serie Gym Tonic para Cuatro, que hago de Loli La Loca. Con eso te lo digo todo. Es una serie del mismo estilo que Camera Café, personajes histriónicos, sketchs surrealistas. Muy divertida”.

“Con Flo voy a seguir trabajando en el futuro” dice asegurando proyectos a largo plazo.

Y termina la entrevista sin parar de sonreír. Sí, sonríes a la vida, la vida te sonríe. Es muy importante, la sonrisa es el 75% del atractivo físico de la cara. La sonrisa nos hace más bellos. Es la clave de acercamiento a cualquier persona. Por eso, es importante sonreír de verdad. Se nota mucho una sonrisa falsa. Yo haciendo zapping, me doy cuenta enseguida. Ja, ja ,ja, ja…”

¡Gran cómica, Patricia Conde! Aplauso sonoro.