Foto Lissy Elle

Foto Lissy Elle

Braun lanza juguetito cosmético, Face es un nuevo gadget de belleza con dos cabezales, uno para acabar con el vello facial y otro para eliminar impurezas. Depilación y limpieza, un dos en uno. braun-face-gadget-depilacion-limpieza-facial

Los primeros en iniciar la tendencia fueron Olay y Clarisonic, después llegaron otros como Foreo o Visapure de Philips y las nuevas incorporaciones son Braun Face y Clinique Sonic. Aunque es de justicia decir que antes que todos ellos, llevaba ya tiempo vendiéndose en Maquillalia Nexa de MQBeauty, con 4 cabezales, uno para rostro, otro para rostro con piel sensible, otro para cuerpo y uno especial pies de piedra pómez.

Braun Face pesa poco y tiene más o menos el tamaño de una máscara de pestañas -algo más grande-. Ligero y manejable pero en mi opinión, algo caro, sigue la tendencia de los gadget de limpieza pero le añade un plus, la depilación.

El cabezal para eliminar el vello facial está pensado para cualquier zona del rostro: labio superior, barbilla, frente… Eso sí, no es recomendable para depilar las cejas porque podrías cometer una auténtica escabechina, no es suficientemente preciso. Sí lo puedes utilizar para la parte superior para quitar los pelos sobrantes.

braun-face-gadget-depilacion-limpieza

Tiene 10 pinzas que consiguen arrancar de raíz el vello de hasta 0,5 mm. Nos cuentan desde la firma que no es necesario esperar a que vuelva a crecer para quitarlo como sucede con la cera. Tiene dos direcciones para que sea más fácil eliminar el vello según su sentido de crecimiento.

El cabezal de limpieza como todos los dispositivos similares es un cepillo, que al igual que el de depilación oscila en las dos direcciones. Exfolia y elimina impurezas. Aunque como todas las marcas recomiendan su uso todos los días, mi consejo es probarlo antes, por la noche sobre una zona del rostro, para ver como reacciona tu cutis, puede irritar las pieles sensibles y en ningún caso, si la tuya es delicada, debes utilizarlo a diario.

Se puede utilizar en la ducha porque es impermeable, con el producto de limpieza que suelas usar, gel, leche, mousse… El cepillo se debe cambiar cada 3 meses.

Precio: entre 69 y 89 euros.