keramax-cosmetica-capilar-queratina

Tenemos nueva marca capilar en la oficina, se llama Keramax, es brasileña y su ingrediente principal la queratina. Por variedad, querida, no será, las opciones son casi infinitas para elegir los productos de tu rutina de belleza.

En el país de la samba las mujeres tienen, mayoritariamente, el cabello rizado y lo quieren liso, no era difícil saber cual es la principal preocupación capilar de las féminas brasileñas siendo los inventores del alisado más famoso -con permiso del japonés-. Y es allí donde nace esta marca sin aldehidos, sal, hidróxidos, ni formol.

keramax-cosmetica-capilar-bio-blindaje

La queratina es un elemento fijo en todos sus productos y a ella le añaden más de más de 100 tipos de proteínas, vitaminas,  aceites esenciales, sales minerales y aminoácidos como la jalea real, macadamia, absinto, argán, creatina, peptinas de soja, trigo, maiz y brotes de bambú, todos destinados a nutrir la fibra capilar para aportar peso y eliminar el encrespamiento.

keramax-carga-queratina-reconstruccion-capilar

Keramax es cosmética capilar pensada para un público joven con 6 líneas según necesidades capilares en las que hay champús, acondicionadores, mascarillas, espray moldeadores, ampollas, kits de tratamiento…

Hidratación Profunda a base de queratina, aceite de argán y aceite de absinto para cabellos extremadamente secos y necesitados de una hidratación extra.
Bio Blindaje está formulada con 100% queratina vegetal obtenida de la hidrólisis de peptinas de soja, trigo y maíz, y pensada para los cabellos finos y naturales -sin teñir-. Facilita el alisado, protege el cabello, aporta cuerpo, suavidad, fuerza y brillo gracias a la reposición de aminoácidos.
Liso Intenso. Además de con queratina contiene carbocisteína para eliminar el rizo y el encrespamiento, aporta cuerpo, suavidad y brillo. Esta línea también está pensada como tratamiento en casa después de un alisado en el salón, hidrata el cabello y prolonga el efecto liso.
Reconstrucción Capilar para cabello grueso y teñido. Reconstruye el cabello dañado gracias a la combinación de queratina, creatina y jalea real. Aporta hidratación, suavidad y brillo.
Rizos Perfectos con colágeno y quinoa para unos rizos definidos y brillantes. Hidrata y controla el volumen.
Reconstrucción del Color para recuperar el color deteriorado de los cabellos teñidos. A base de queratina y pigmentos violetas, restaura la resistencia del cabello evitando que se quiebre, aportando luminosidad y manejabilidad. En cabellos blancos, aporta un ligero tono violeta.

Keramax se vende en El Corte Inglés.

Precio champú: 11 euros / 250 ml.
Precio acondicionador: 11,50 euros / 250 ml.
Precio mascarilla: 13,90 euros / 350 g.
Precio ampolla: 5 euros.
Precio keratina líquida: 13,80 euros.
Precio Kit Alisado Brasileño: 49,90 euros.