ultimune-shiseido

La botella roja de Ultimune es un claro guiño al primer producto de belleza de la marca: Eudermine, una loción para mejorar la piel creada en 1897. Hoy, Shiseido crea el primer producto cosmético concentrado de inmunidad, capaz de atajar los problemas de la piel cuando se producen, realizando una función antiaging de manera preventiva.

Ultimune es el nuevo descubrimiento mundial del Grupo Shiseido, tras 20 años de investigación. Es el primer suero que activa la inmunidad de la piel y preserva su capital inmunológico, para devolverle su capacidad de autodefensa.
La inmunidad abre una nueva vía de investigación en el cuidado de la piel .

shiseido_ultimune

En 1993, Shiseido realizó un descubrimiento histórico que demostraba científicamente que la piel y el sistema nervioso están estrechamente relacionados, y que entre ambos, actúan como mediadoras las células de Langerhans, que se encuentran al mando del sistema inmunitario de la piel. Con este descubrimiento, Shiseido formó parte activa en la creación de un nuevo campo de la fisiología de la piel denominado Neuro-Inmuno-Cutáneo-Endocrino, también llamado teoría NICE. Este hallazgo, clave en la comunidad científica, sirvió de inspiración para centrarse en el estudio de la inmunidad de la piel y fue portada de la prestigiosa revista Discover en 1993, que lo catalogó dentro del “Los 50 descubrimientos científicos top” de 1993.

Podríamos decir que Shiseido permite mantener intacto nuestro “capital inmunológico”, aquél capaz de proteger a la piel frente a las agresiones externas, y que disminuye con la edad.
Por  1ª vez, se reactivan las células de Langerhams que regulan la inmunidad de la piel y las funciones de la piel trabajarán a la máxima potencia para resistir, proteger, regenerar y fortalecer la piel ya que reactiva el poder multi-defensa de la piel.
Con estos hallazgos, Shiseido abre la puerta a investigaciones sobre inmunidad que puedan regenerar también las células de Langerhans, aumentar su número, etc, por lo que seguirá llevando a cabo estudios fundamentales para desarrollar una nueva solución que mantenga la estabilidad de la piel y aumente su inmunidad.

ultimune belleza shiseido

Ultimune de Shiseido. Avalado por más de 20 patentes, repara el daño justo cuando se produce, calmando el proceso de inflamación responsable del envejecimiento de la piel. Ciencia y belleza concentradas en una textura evanescente, motivo de más de 200 estudios.

Pura seda para mantener la piel siempre joven y firme. Un elixir concentrado a modo de serum acelerador de todos los tratamientos faciales que vayas a aplicar a continuación. Sin duda, un excelente serum para la puesta a punto.
Precio: 95 euros/30 ml. y 125 euros/50 ml.

Fecha de lanzamiento:  septiembre de 2014