Desfile Etro Otoño-Invierno 2014/2015

Desfile Etro Otoño-Invierno 2014/2015

Desde hace ya unas temporadas las cejas se llevan poderosas y este Otoño-Invierno 2014/2015 no es una excepción. Gruesas, pobladas e incluso algo despeinadas, aunque eso sí, buscando la naturalidad y la armonía. Y si el pelo no acompaña siempre nos quedará el maquillaje, lápices, sombras, o máscara de The Lab Room, Giorgio Armani, Bourjois o Clarins para conseguir unas cejas de tendencia.

Detalle maquillaje del desfile de Ann Demeulemeester Otoño-Invierno 2014/2015

Detalle maquillaje del desfile de Ann Demeulemeester Otoño-Invierno 2014/2015

1. Un clásico. Si en algo son especialistas en The Lab Room es en el diseño de cejas, su alma máter Mónica Ceño fue de las primeras en traer a España la tendencia de Estados Unidos de darle a las cejas la importancia que se merecen. Así nacieron productos en torno a su famoso diseño como el bálsamo de cejas Calendula Eyebrow Elixir o su lápiz, uno de los mejores del mercado que nació después de testar más de 1.000.

 

lapiz-cejas-the-lab-room

The Eyebrow Pencil es un delineador de textura seca con un color que se adapta a todo tipo de color de piel. En el otro extremo tiene un peinador para dar forma a las cejas y difuminar el color.

Precio: 18 euros.

girgio-armani-eye-brow-maestro-maquillaje-cejas

2. El 3 en 1. El último lanzamiento de Giorgio Armani Eye & Brow Maestro es una sombra de ojos en crema que se puede utilizar como delineador, sombra de ojos o lápiz de cejas, esculpir la mirada con un sólo producto. Fórmula en crema waterproof con una textura que se transforma: la crema sólida se vuelve líquida al aplicarla y luego fija los pigmentos y los nácares brillantes sobre la piel cuando los aceites se evaporan. La acompaña un pincel en el que, por un lado hay un cepillo para dar forma a las cejas y por otro una brocha plana biselada para aplicar el maquillaje.

Precio 32 euros.

maquillaje-cejas-bourjois-sourcil-au-beau-fixe

3. Las máscaras. Bourjois centra los lanzamientos de otoño en la mirada como prolongación de la depilación con hilo que realizan en sus bares de cejas. Ha creado dos productos en forma de máscara, un gel fijador para mantenerlas peinadas y un coloreador, disponible en 5 tonos, para teñir cejas encanecidas o igualar con el color del pelo (teniendo en cuenta que el tono de la ceja debe ser siempre un tono más claro que el tono del pelo).

Precio: 10,90 euros.

maquillaje-cejas-sombras-clarins-kit-sourcils

4. El kit de sombras. Hay quien prefiere -entre ellas me incluyo- sombras para maquillar las cejas, para mi gusto se consiguen resultados más naturales. Clarins renueva esta temporada su Kit Sourcils: tres colores de sombra en polvo para utilizar solos o mezclados; un polvo compacto en un rosado nude para los párpados, para iluminar la mirada o conseguir un efecto ojo más grande si lo aplicas debajo del arco de la ceja; cera transparente para fijar las cejas; aplicador doble con pincel y difuminador; cepillo; y una mini pinza.

Precio: 46,25 euros.