6-secretos-de-belleza-aero-blog - copia

Poros abiertos, ¡una solución quiero! GoodSkin Labs acaba de presentar un producto ideado para sellar los poros dilatados. Y si lo tuyo es el DIY, te damos unos trucos caseros para desincrustar la piel con pericia de albañil.

K_PORE-365_Silo_Hi

Pore-365  de GoodSkin Labs nace con una miríada de objetivos. Todos, del agrado de la piel grasa: reducir el tamaño de los poros, absorber el exceso de grasa, exfoliar con delicadeza los puntos negros y mejorar, en definitiva, el aspecto de la piel. Y sin resecar.

Entre sus principios activos, se encuentran antioxidantes, vitaminas y anti-inflamatorios, además de ácido hialurónico, para aportar una triple acción desincrustante, iluminadora e hidratante.

Probado en carnes, aseguran, arroja resultados visibles a las cuatro semanas de uso.

Precio: 29,95 euros.

mascarillas-caseras

En casa también podemos preparar soluciones eficaces. Funcionar, funcionan. Sobre todo si eres constante. ¡Manos a la obra!

Una vez por semana, exfolia tu piel con jabón y un poco de azúcar moreno.

Después, ponte una mascarilla de arcilla verde o bien pásate un algodón empapado en agua con limón, idóneo por sus propiedades astringentes y desintoxicantes.

Si notas que el limón te deja la piel tirante, prueba una mezcla más rica  a base de yogur, limón y manzana rallada. Mézclalos hasta que adquiera textura cremosa y déjala actuar durante 15 minutos.

También puedes influir positivamente con tu estilo de vida bebiendo mucha agua –lo único que hacen las modelos, ya sabes- , siguiendo una dieta baja en grasas e insistiendo en la limpieza primorosa mañana y noche.

Procura no tocarte la cara con las manos sucias y elegir una base de maquillaje ligera –las espesas marcan más el poro- y no comedogénica.

Con constancia, las pieles mejoran bastante y se ven más finas, uniformes y limpias. Palabra de Piel Sucia.