infidelidad-femenina

Ashley Madison, la red social especializada en contactos extramatrimoniales, acaba de preguntar a sus usuari@s qué personajes de la pequeña pantalla elegirían para una ‘aventura’. Don Draper y Joan Holloway, ambos de Mad Men, encabezan esta ‘hot list’. 

Fantasías harto normales al fin y al cabo, lo raruno sería que un numeroso grupo de personas eligiera a Louie o Hannah Horvath. Dónde iríamos a parar.

don_draper_6701

El éxito de Draper no encierra misterio. Somos humanos, casi siempre demasiado. El personaje disfruta la cima de su profesión, exuda actitud ‘alfa’ inasequible a ñoñerías, rara vez titubea, y como no podía ser de otro modo, no para de follar con mujeres bellísimas. En las primeras temporadas, incluso con su mujer. No se sabe quién ha de idolatrarle más, si ellas o ellos. Pero de momento, acapara el 20,7% del voto femenino entre más de 1.300.000 participantes.

Untitled

True Detective ha sido el hype del año. Dos hombres, un sociópata, vudú, vistosos crímenes, dolor en el corazón del bosque, reflexiones nihilistas en la carretera. El maná que ha encumbrado al guionista Nic Pizzolatto a los altares. Donde debe estar. Y Rustin Cohle, el personaje interpretado por el repentinamente respetable Mathew McConaghey, también. Le hemos visto caer, le hemos visto dudar, hemos admirado su razonable integridad. Suyo es el segundo puesto en el ranking del deseo ‘prohibido’. Y yo diría que también en el libre de relaciones formales.

40021_miguel-angel-silvestre-alberto-marquez-velvet

Alberto Márquez, de Velvet, ocupa la tercera posición entre los personajes masculinos. Como no he visto en mi vida esta ‘novela’, soy incapaz de dilucidar por qué. Ni siquiera localizo el criterio humano que elige la serie. Algo habrá hecho este muchacho. Por ejemplo, ser Miguel Ángel Silvestre.

4djig

Y vamos con las mujeres. Vuelve la curva –que nunca se fue en el mundo real- con Joan Holloway de Mad Men como partenaire en jadeantes fantasías. Es pelirroja. Tiene pecho, cintura y caderas. En fastuosa abundancia. Pícara, divertida y astuta, sabe cómo modular su intelecto para no resultar amenazante en un mundo de hombres. What else?…

aguila_roja_2

La segunda posición es para Margarita, de Águila Roja, serie que ha ganado los favores del público español en poco tiempo. Y que tampoco he visto*. Pero que, atendiendo a la saludable -y un poco medrosa- estampa de Inma Cuesta, intuyo merecedora de que ‘le pongan un picadero’.

*¿Ustedes creen que hace falta conocer la mayoría de los personajes de esta lista para entender que atraigan?

16842_sofia-vergara-es-gloria-delgado-en-modern-family

Gloria, de Modern Family, es la tercera en esta lista de mujeres-mujeres. Sex-bomb latina, cuajadita de entrantes y salientes donde resultan apetecibles, viste con escuetas ropas ceñidas y zanja la disfuncionalidad que la rodea con una apabullante sonrisa. ¡Encima es maja!

Les dejo el ranking completo para que lo disfruten. Y sueñen. A tenor de los datos, infieles y fieles comparten imaginario común en sus fantasías más tórridas.

Ranking personajes masculinos

1.    Don Draper                      Mad Men                20,7%

2.    Rustin Cohle                     True Detective         18,2%

3.    Alberto Márquez                Velvet                    17,6%

4.    Derek Sepherd                 Anatomía de Grey    12,9%

5.    Fernando el Católico           Isabel                    10,1%

6.    Roger Sterling                   Mad Men                7,5%

7.    Javier Morey                    El Príncipe               5,3%

8.    Hank Moody                     Californication          3,8%

9.    Jon Snow                         Juego de Tronos      2,2%

10. Michael Scofield                Prison Break           1,7%

Ranking personajes femeninos

1.    Joan Holloway                   Mad Men                22,7%

2.    Margarita                         Águila Roja             16,7%

3.    Gloria                              Modern Family         15,4%

4.    Fátima Ben Barek              El Príncipe               12,8%

5.    Samantha                        Sexo en Nueva York 10,5%

6.    Ana Ribera                       Velvet                    8,3%

7.    Claire Underwood              House of Cards        6,2%

8.    Betty Draper                    Mad Men                3,9%

9.    Khaleesi                           Juego de Tronos      2,4%

10. Carrie Mathison                 Homeland               1,1%