Gisele Bundchen en la pasada Fashion Week de París - Spring/Summer 2015

Gisele Bundchen en la pasada Fashion Week de París – Spring/Summer 2015

Chanel nº5 estrena campaña 2014 con la bella Gisele Bündchen. La top de las tops ha desfilado para Karl Lagerfeld en multitud de colecciones. En la imagen, su última aparición con total look de primavera-verano 2015 de Chanel, muy bien flanqueada por sus dos guardaespaldas.

El estreno será dosificado por partes, primero la cara A o primera parte, después la cara B y a continuación el spot dirigido por Baz Luhrmann.

Suspense Chanel…

gisele bundchen chanel 5

A la vista de esta primera imagen, podemos ver a Gisele Bündchen, muy bien pertrechada, tabla en mano y haciendo el caminito de ida y vuelta tras el chapuzón entre las olas del mar. Sí, Chanel nº 5 se pone surfero.

Esta es la cara A, por la cara B, la modelo luce un 5 en la espalda, y cuando la veamos en acción, que será pronto, seguro que nos sumergirá en la nueva historia de la campaña.

Es lo que tiene el lujo, un gran presupuesto para hacer grandes cosas: la mejor modelo, el mejor guión y seguro que el mejor spot para uno de los perfumes más míticos de la historia.

De Marilyn Monroe a Gisele Bündchen, la experiencia con Brad Pitt fue algo extraña, pero quedará para la historia de un hombre anunciando un perfume de mujer, pobre Angelina, Jolín.

Los créditos de esta valiosa imagen son:

Modelo: Gisele Bündchen. Fotógrafo: Hugh STEWART.

Maquillaje : Base: LE BLANC DE CHANEL, PERFECTION LUMIÈRE VELVET 30 BEIGE, LES BEIGES 30 – Coloret : LE BLUSH CRÈME DE CHANEL 63 RÉVÉLATION – Sombras de ojos : LES 4 OMBRES 214 TISSÉ MADEMOISELLE – Lápiz :STYLO YEUX WATERPROOF 20 ESPRESSO, LE CRAYON KHÔL 69 CLAIR – Cejas :CRAYON SOURCILS 20 BLOND CENDRÉ – Máscara de pestañas: LE VOLUME 10 NOIR – Labios : ROUGE COCO 05 MADEMOISELLE – Uñas : LE VERNIS 167. BALLERINA.

Moda: Bikini top de neopreno rosa y negro, con manga larga y traje de buzo especialmente hecho por  Karl LAGERFELD para CHANEL. CHANEL surfboard.