ancient-samurai-rituals

Rituals vuelve a inspirarse en un ritual de belleza ancestral, este otoño pone sus ojos en las tradiciones milenarias de Japón para crear Ancient Samurai. Nueva línea masculina a base de activos botánicos y minerales para cuidar el rostro, el cuerpo y el cabello. Cosmética para guerreros modernos con ingredientes como alga wakame, bambú, albahaca orgánicos, minerales volcánicos o aloe vera.

rituals-ancient-samurai-magic-shave

Fieros luchadores del antiguo imperio japonés, los samuráis eran hombres a los que resultaba casi imposible derrotar. Debían cumplir con el código ético del bushido (el camino del guerrero) basado en la lealtad al maestro, autodisciplina y respeto hacia uno mismo. Pero además éstos temidos soldados seguían minuciosos protocolos de cuidado y limpieza personal antes de afrontar la batalla. Aspecto impecable para engrandecer su presencia y crear una imagen imbatible frente al enemigo. Presumidos que eran ellos, oye, para acabar luego hechos unos zorros.

rituals-ancient-samurai-energize

Para mimar el rostro de guerrero urbanita, productos para la limpieza (espuma facial limpiadora, exfoliante y limpiador 2 en 1), el afeitado del samurái (una gel-espuma de afeitado, una crema de afeitar, una loción calmante y un gel after shave). Y tres hidratantes faciales según las necesidades de la batalla: un gel ligero de acabado mate para las pieles mixtas o grasas; un bálsamo facial revitalizante con textura algo más cremosa pero sin sensación grasa y acción anti-arrugas; y una crema facial antiedad nutritiva para pieles a partir de 35-40 años.

rituals-ancient-samurai-bath

Y para el momento ducha del samurái, Rituals ha creado una gama bastante completa: espuma de ducha, gel de ducha efecto frío, crema de baño, exfoliante, desodorante en espray y stick, y un champú fortalecedor con acción anti-caspa.

Precio Samurai Scrub: 10,50 euros / 150 ml.
Precio Samurai Magic Shave: 19,50 euros / 300 ml.
Precio Samurai After Shave: 17,50 euros / 100 ml.
Precio Samurai Moisturize: 21,50 euros / 50 ml.
Precio Samurai Anti Age: 29,50 euros / 50 ml.
Precio Samurai Ice Shower: 8 euros / 200 ml.
Precio Samurai Bath: 13,50 euros / 500 ml.
Precio Samurai Cool Deo Stick: 9 euros / 200 ml.
Precio Samurai Cool Hair: 9,50 euros / 250 ml.