Courtney love mascarilla intima

La tienda online: Ikonsgallery.com  especializada en marcas nicho con celebrities presentó en exclusiva esta mascarilla íntima a la prensa especializada en belleza y algunas famosas bloggers,  con mi amiga Teresa de la Cierva  de La Polvera como anfitriona del evento.

Rebeca Jiménez Cirujano, ejerció como  ” beauty hunter “, especializada en cazar novedades de belleza que no están a la venta en España, para esta nueva boutique de cosmética nicho en internet.

Rebeca ha mirado bajo la alfombra roja los secretos de tocador de famosas como Courtney Love, usuaria de estas mascarillas para un efecto lifting de labios mayores, nada menos.

Sí, sí, son palabras mayores. Pero no es el primer producto en cosmética genital ni será el último. El siguiente paso sería la cirugía de la zona, también muy de moda.

MHwxOTM3fGh0dHA6Ly93d3cubWVkaXNtYWlsaW5nLmNvbS9uZXdzbGV0dGVycy9pbWFnZXMvOC84Mzgvd2ViL01hc2NhcmlsbGFfJUMzJUFEbnRpbWFfTWlyYWdlXzI0X2RlX0Jpb3hpZGVhXyUyODQ1JUUyJTgyJUFDX2VuX2lrb25zZ2FsbGVyeSUyQ2NvbSUyOS5qcGc=

La marca Bioxidea es famosa por sus productos efecto flash, mascarillas de cara, cuello, pecho y zona íntima; previamente depilada al completo.

MIRAGE24 Intimate Mask de Bioxidea. Un cosmético que nace en París, basado en los rituales de belleza de la mujer francesa como tratamiento de rejuvenecimiento íntimo o intimissimi.

Instrucciones aplicacion mascailla íntima

Y transcribo directamente del dossier de prensa porque ma´ncantao:

Modo de empleo: Tras un largo día de actividades, en un estado de relax, ponte música, sin ropa interior y aplícala en tu zona íntima . Es perfecta para usar antes de una cita romántica o en cualquier momento del día.

Precio: 45 euros la caja con 3 mascarillas.

A la venta en www.ikonsgallery.com