recogidos-novia-tendencias-1001-bodas

¡Bodas a la vista! Se abre el telón, los días 24, 25 y 26 de octubre se celebra en Madrid el salón 1001 Bodas, todo el universo boda reunido en un sólo espacio. Te adelantamos las propuestas de peluquería y maquillaje para 2015, creadas por los profesionales de Art Lab Salón. 

El sector novias presentará tendencias de maquillaje, peinados y recogidos de novia y nosotros te ofrecemos en exclusiva el avance de todo lo que se va a llevar.

recogidos-novia-chic-tendencias-1001-bodas

Art Lab Salón será un año más el responsable del maquillaje y la peluquería para las propuestas de moda nupcial que se subirán a la pasarela de IFEMA de la mano de diseñadores como Vertize Gala, Félix Ramiro o Clara Novias. Éstas son las propuestas del equipo capitaneado por Beatriz Mora y Luciano de Paoli (directores de peluquería) y Raquel Álvarez (directora de maquillaje).

peinados-novias-coleta-tendencias-1001-bodas

La coleta baja la hemos visto y mucho en los desfiles para la primavera-verano 2015 como una de las tendencias estrella. En 1001 Bodas quedará demostrado que también es perfecta para las novias. Look muy años sesenta partiendo de una melena pulida y lisa con raya al centro y algo de volumen superior. La melena se recoge en una coleta baja cubriendo las orejas con el cabello lateral. Un sencillo recogido que se completa con un maquillaje con piel semi mate y donde todo el protagonismo lo acapara la mirada con un eyeliner sesentero. Para acabar con un toque de rubor rosado y labios en nude.

recogidos-romanticos-novia-1001-bodas

Para las novias románticas empedernidas, la propuesta de Art Lab es un recogido trenzado infalible para cualquier vestido. En la parte delantera han conseguido un efecto estriado con volumen, que va trenzando de raíz la melena desde la parte posterior central hasta la nuca, donde se recoge la trenza. La piel se trabaja para conseguir un acabado satinado, en los ojos, un ahumado muy natural en tonos bronces y dorados, labios nude y el toque final lo ponen los polvos de sol para dar calidez al rostro.

peinados-novias-recogidos-tendencias-1001-bodas

Un tupé con mucho rollo es la carta de presentación para las novias más sofisticadas. Un recogido alto que van construyendo con un retorcido twister y un tupé con volumen y cuadrado. En este look sofisticado, la piel es ligeramente semimate para darle un acabado natural, tanto los ojos, los pómulos y el rubor, adquieren un tono ocre ligeramente anaranjado para darle un juego monocromático.

tendencias-novia-recogidos-1001-bodas

Y si eres una clásica, éste recogido chic lleva tu nombre. Sencillo pero infalible y apto para melenas no necesariamente largas. Raya a un lado, el cabello se recoge en un lateral y se dejan deja parte del pelo suelo con unas ondas muy glamourosas. En el maquillaje, look muy natural, labio nude, piel mate y un toque de sofisticación en la mirada gracias al glitter en todo el párpado superior.