renee-zellweger nueva cara

Así es ahora Reneé Zelwegger, después de su cambio de cara tras múltiples cirugías estéticas, y otras cuántas técnicas de medicina estética. La verdad es que no entiendo tanto revuelo. Mira que si ahora resulta que no es ella sino una doble.

renee-zellweger retoques

Puede que La Zelwegger se esté riendo en su casa con esa sonrisa torcida y rellenada que ya tenía desde hace tiempo. A los actores y actrices les encanta el tema de la caracterización y el cambio de aspecto físico por exigencias del guión o no. Por cierto, Reneé no huele un guión desde hace tiempo y eso que tiene un Oscar en algun estante de su casa. Quizá esto le haya trastornado un pelín. La imagen manda tanto tanto tantísimo que pasan este tipo de cosas. Todo vale para salir guapa en la foto.

A esta mujer la hemos visto cambiar de peso, rubia, morena…Y no sólo a ella, la lista de celebrities y no celebrities que han pasado por el quirófano es inmensa. ¿Hasta dónde?

cambio de cara

El cambio de cara radical se practica en cirugía estética desde hace tiempo y en Valencia tenemos a uno de los mejores especialistas del mundo en reconstrucción total de cara, el Dr. Cavadas. Un maestro de la cirugía que te concede una cara nueva en caso que las hayas perdido en un accidente. Eso sí que es un cambio drástico, pero muy alejado de las colinas de la meca del cine.

En Hollywood y no sólo en Hollywood se hace por placer, vamos por gusto. Aunque no nos guste a todos. Como pasar del rubio al moreno o al pelirrojo o marcar el pómulo con colorete para subir el rubor de un rostro pálido. Yo me transformo con el antiojeras, pero si me quitara las bolsas estaría mejor. O peor, todo depende de la pericia del bisturí elegido. Cuando hay técnicas para ello, lo normal es que se usen, mucho mejor con un poco de cabeza. Y desde luego, ella no se ha operado sola. ¿Dónde está ese cirujano? Quiero ver su foto.

¿Qué levante la mano quién no se haya hecho algún retoque o haya soñado con hacerselo?

renee-zellweger cirugia estetica

Este día tenía que llegar, yo llevo viendo cambios en las caras desde hace años, más o menos drásticos. Pero alteraciones al fin y al apostre, que sí más morritos, menos arrugas, un poco de Botox y las cejas se levantan como pidiendo explicaciones. La cosa suele empezar así y al final acaba como acaba. La transformación del rostro es evidente de menor a mayor.

renee-zellweger-cambio de cara

¿Por qué? Porque sí, porque les apetece, porque se ven mejor y los demás a su vez también. Otros sin embargo lo hacen por motivos opuestos. Son famosos los narcos que se cambian de cara para no ser reconocidos, incluso un banquero norteamericano  fingió un suicido y cambio de cara para empezar una nueva vida y ser otra persona. Pues mira, es una idea Rodrigo Rato.

banquero-cambia-cara

¿Quién está más loco el sujeto o el médico que lo ejecuta? Todos sabemos que antes de someterse a una intervención de cirugía estética hay que pasar un test psicológico. Me refiero al paciente, no al cirujano.