tratamiento-facial-hibisco-clinica-armonia

Preparadas para los estragos del gélido invierno, la hidratación es la clave para los rituales faciales de cara a los meses más fríos. He probado el Tratamiento Flor de Hibisco en la Clínica Armonía, un ritual de temporada apto para embarazadas.

clinica-armonia-calle-velazquez-recepcion

¿Quien dijo que las embarazadas teníamos que abandonar los cuidados de belleza durante 9 meses? Con las premisas generales de evitar la aparatología, los aceites esenciales y el retinol, podemos, ¡y debemos!, dejarnos arrastrar por terrenales placeres como un buen tratamiento facial. Así que no se me ocurría mejor plan para un viernes al mediodía que cerrar la semana cuidando mi cutis.

Por eso fui a probar el Tratamiento Flor de Hibisco en la Clínica Armonía. Un ritual para una piel más hidratada y protegida frente a las agresiones de los meses más fríos. Utiliza principios activos muy potentes que permiten estimular el metabolismo celular, previniendo y contrarrestando el envejecimiento, y dependiendo del caso, se puede añadir aparatología.

Y después de contarme las características del protocolo, Marta se puso manos a la obra con su experto buen hacer. Primero una limpieza en profundidad de la epidermis a la que sigue una intensa exfoliación con ácido glicólico y una tonificación con infusión de flor de hibisco, llamada flor de la belleza, por su alto poder antioxidante y antibacteriano y por su alto contenido en vitamina C.

Esto no ha hecho más que empezar y ahora viene lo bueno, a continuación se aplica un concentrado de ácido hialurónico que se hace penetrar mecánicamente y después se aplica un sérum facial reestructurante y antioxidante con un masaje facial anti edad exclusivo, que combina drenaje linfático y descontracturante.

Para terminar una crema anti-edad con factor de protección solar -imprescindible durante el embarazo para evitar las manchas- y un toque de maquillaje para volver a la jungla de asfalto. El resultado es visible, además de más hidratada, la piel está más tonificada, más luminosa y más fresca.

Precio: 95 euros / 90 minutos.

En la Clínica Armonía cuentan con rituales faciales y corporales en los que trabajan con marcas cosméticas como SkinClinic, Alqvimia, La Mer, Ainhoa, Germaine de Capuccini, Morjana o KPS Vital. Pero también realizan medicina estética facial y corporal , depilación médica o dietas y nutrición.

Clínica Armonía
Calle Velázquez, 46-  1º izquierda
Tel.: 91 431 23 69