Detalle desfile de Gucci Otoño-Invierno 2014/2015

Detalle desfile de Gucci Otoño-Invierno 2014/2015

Maquillajes de Halloween que despliegan toda la artillería de miedo o que se ponen sofisticados, todo es posible en la noche más terrorífica del año. Si lo tuyo es el pánico elegante y buscas un maquillaje sutil para que todo el protagonismo lo tenga tu disfraz, hoy nos fijamos en los desfiles Otoño-Invierno 2014/2015. Max Factor o MAC para recrear las propuestas de Gucci o Antonio Marras sobre la pasarela, look de colegiala gótica para la noche de los muertos vivientes.max-factor-skin-luminizer-foundation

Pat McGrath, directora creativa internacional de Max Factor, utilizó los productos de la marca para conseguirlo. Maquillaje efecto piel perfecta con unas pestañas XXL para el que ha utilizado Skin Luminizer Foundation, la nueva base con una fórmula en espiral y sutiles partículas iluminadoras para conseguir un acabado ligero con una cobertura media. Libre de aceites y perfume, contiene matificadores y pigmentos perlados que reducen los brillos de la piel.

Toque muy ligero de colorete en crema, línea de eyeliner definida desde la esquina interna del ojo hacia el exterior, bordeando el párpado superior e inferior, sombra muy sutil y mucha máscara de pestañas para conseguir un efecto “ojos de muñeca”.

Precio Skin Luminizer Foundation: 12,95 euros.

look-gotico-halloween-mac-rocky-horror

Detalle desfile de Antonio Marras Otoño-Invierno 2014/2015

Colegiala gótica más discreta o que saca su lado de vampiresa. Aires fantasmagóricos en el desfile de Antonio Marras en Milán. Base de maquillaje impecable y contornos del rostro muy bien dibujados. Rocky Horror Sculpt and Shape Powder de MAC están diseñados para conseguir un perfil muy marcado, dos productos en uno, iluminador por un lado una tecnología que refleja la luz y polvos mate y sedosos para definir el rostro. Aplica los polvos iluminadores en los huesos y los polvos para definir debajo de las estructura de los huesos.

mac-rocky-horror-sculpt-and-shape-powder

Edición limitada cien por cien Halloween, colección MAC especialmente diseñada para recrear los extravagantes looks de la película The Rocky Horror Picture Show, el musical de culto que rinde tributo a las películas de terror de serie B.

Precio: 28,50 euros.

Toque de sombra metalizada, iluminador en el lagrimal y labios burgundy degradados para completar otro look de maquillaje de estilo gótico.