miley-cyrus-viva-glam-mac

Ser cantante y provocadora parecen requisitos imprescindibles cuando se trata de convertirse en embajadora de Viva Glam, la barra de labios más solidaria de MAC. Miley Cyrus toma el testigo de Rihanna y Lady Gaga en la lucha contra el SIDA en 2015. Antes fueron Cyndi Lauper, Nicky Minaj, Christina Aguilera, Pamela Anderson, Ricky Martin o Elton John.

miley-cyrus-mac-viva-glam

Si eres una diva irreverente tienes prácticamente garantizado convertirte en musa de Viva Glam. Miley Cyrus saca su lado solidario por una buena causa, en febrero llegará a las tiendas la nueva colección, una barra de labios y un gloss rosa.

Como en las ediciones anteriores, todos los beneficios recaudados con su venta irán destinados a la MAC AIDS Fund, el Fondo de Lucha Contra el Sida de la marca canadiense que ayuda a hombres, mujeres y niños afectados por el VIH.

La imagen de la campaña es al más puro estilo Miley Cyrus, la díscola criatura aparece provocativa, tumbada boca arriba con las piernas abiertas y enfundada en un body negro con mucho brillo. Boquita de piñón en rosa fucsia maquillada con la barra de labios, sombra de ojos también en rosa y pelo peinado con tupé.

Ya han pasado unos cuantos años desde que en 1994 MAC creó su fundación contra el SIDA y la primera colección de pintalabios Viva Glam. Eran años en los que la enfermedad pegaba muy fuerte.

viva-glam-rupaul

En estas ya dos décadas han pasado muchos rostros conocidos, pero todos han sido provocadores, alternativos e incluyentes. En los últimos años manda más el marketing, pero al principio la elección del portavoz de Viva Glam era toda una declaración de intenciones, el primero de ellos fue RuPaul, el famoso drag queen y la segunda K. D. Lang, la cantante canadiense que allá por el lejano 1992 admitió ser lesbiana y se convirtió en una auténtica activista de los derechos homosexuales.

Precio Lipstick: 19,50 euros.
Precio Lipglass: 18,50 euros.