dr.-gobac

Llega procedente de Sudáfrica, la cosmética dermatológica del Dr. Gobac: “con efectos visibles entre los primeros 3 o 5 días de comenzar con su aplicación, explica Deniza Puce, distribuidora en España, de la marca de un nuevo doctor al frente de una línea cosmocéutica para tratar todos los problemas de la piel. como el Dr. Sebagh o regularizar nuestra dieta como el Dr. Barry Sears o el Dr. Perricone.

El Dr. Gobac alimenta la piel con un derivado de la vitamina A y extractos botánicos o aceites esenciales. Cosmética cosmoceútica concentrada directa a los problemas desde el envejecimiento a la protección solar o la piel grasa. Sus cremas están especializadas en pieles sensibles y con sequedad extrema, incluso cicatrices.

reagan dr. gobac

Entre sabios doctores, explicaciones de beneficios y propiedades, en el curso de la presentación, llegó el momento en que volvímos a ver la famosa prueba de la media cara; esta vez sobre una de la distribuidoras de la firma en Polonia. Y como siempre que se hace es porque se aprecia bastante la diferencia. Pobre mujer, no me explico cómo podrá ir por ahí con media cara más joven que la otra media.

Otro chascarrillo: Nancy Reagan no utiliza otra cosa para controlar la psoriasis detrás de sus orejas, sólo el serum Biorestore del Dr. Gobac.

vitamina-a-dr.-gobac

La filosofía de la cosmocéutica del Dr. Gobac sigue las tendencias más punteras en tratamientos dermatológicos. En lugar del retinol que se ha venido usando a litros en las últimas décadas como exfoliante antiaging, ahora cae en desuso (aunque algunos continúan)  porque según han demostrado ya numerosos estudios es un tanto irritante y fotosensibilizante. El sustituto para Gobac es un percursor de la vitamina A, el retinilpalmitato.

Gobac es partidario de proteger y nutrir la piel antes que agredirla, la regeneración se produce desde el interior hacia la superficie, redensificando la piel.

Su famoso Serum de Vitamina A hidrata en profundidad. es una mezcla de extractos botánicos y aceites antioxidantes como el de Márula. Debe aplicarse con pequeños toques y en poca cantidad bajo la advertencia que si se extiende se rompen las moléculas de la fórmula.

Precio: 70 euros.

Al parecer este estudioso dermatólogo ha investigado una línea de formulación válida para pieles sensibles, con eccema, psoriasis o durante el proceso de quimioterapia por cáncer. Son cremas únicas con un protocolo de aplicación también exclusivo, que se sale de las rutinas habituales.

Sus ingredientes clave son los microsomas con lípidos bioidénticos, unos liposomas enanos pero sin nanotecnología.

Biorestore-dr.-gobac

El segundo paso después de es el suero antienvejecimiento Biorestore del Dr. Gobac. Un elixir en crema que proporciona más volumen a la piel, disminuye las ojeras y reafirma. Un lifting cosmético con efecto relleno.

Precio: 87 euros y dura 4 meses.

Starter-Cream-dr.-gobac

El paso tres Starter Cream, es su crema protectora hidratante mañana y noche. Se llama así porque es el primer paso de tratamiento de cara habitual para una piel de 20 años.

Precio: 67 euros.

También tienen una línea solar con derivado de zinc, menos agresivo que el zinc como ingrediente habitual en los filtros físicos de origen mineral. Tienen FPS 25, UVA y UVB. Pero es una línea breve porque todos los productos se pueden utilizar en cara, ojos, cuello y escote.

De momento estará ubicada en pocos y selectos centros de estética y boutiques de cosmética de autor.

Centro Estético María de los Ríos. Tel: 956 332 816. Jerez de la Frontera (Cádiz)

Bio Medical. Tel: 607 401 036. Madrid.

Más información: info@drgobac.es

Me acabo de dar cuenta que mi mano izquierda está mucho más joven que la derecha. Sólo he probado el protocolo facial antiedad en una mano y ya lo veo mucho más joven. Voy a ponerme un poco en mi mano derecha.