Britney y Madonna interpretando el beso de Judas

Britney y Madonna interpretando el beso de Judas

A falta de escasos días, ¿qué nos depararán este año los –calculadamente- polémicos premios MTV? Imposible adivinar los golpes de efecto, hacia dónde apuntarán los elevados twerking. Lo que es seguro es que todo el star system brillará como nunca. La responsable en back stage: la firma británica The Organic Pharmacy. Ecológica, respetuosa con el medio ambiente y partícipe del comercio justo. ¿Unos premios un poco más ‘ecoconscientes’?

El nuevo Gene Expression Lifting Serum modifica la expresión genética

El nuevo Gene Expression Lifting Serum modifica la expresión genética

Bueno, no hay que esperar que Justin Bieber se descuelgue con un Emma Watson, pero defendiendo el cultivo orgánico. “Un día me di cuenta de que la cosmética química puede ser nociva, ¡rebelaos! ¡Tú decides si eres parte del problema o de la solución!” Nah, no veremos al lechuguino cantautor en esta tesitura. Y eso que las celebridades de los 10 son particularmente afines a todo lo saludable, adictas a los brebajes verdes antes que a las turbias pócimas procedentes de La Habana. Investigan y encuentran. The Organic Pharmacy se puede preciar de que su nombre es legión: Katy Perry, Jessica Alba, Rihanna o Beyoncé son fans confesas, y acuden periódicamente al centro de la firma en Los Ángeles –o en Nueva York, cuando les pilla de shopping-. Está más que curtida en el trato con los egos populares y en ofrecer respuestas a las exigencias de la fama. Así, la firma ofrecerá faciales, masajes y consejos sobre salud y belleza a todos los artistas en su paso por ‘boxes’.

Jessica Alba, bien pertrechada de productos de la firma

Jessica Alba, bien provista de productos de la firma

Ahora que las estrellas son todas medio straight edge, que podrían sustituir al más docto especialista de la Clínica Mayo –si las viera Kurt Cobain, con la que lío en el 92-, se me antoja muy apropós ver la gala de los MTV con un batidito de apio y tallo de rábano… Mientras disfruto de la última astracanada teleridigida de Miley Cyrus. The show must go on

Para seguir las intimidades del back stage, visita:

Instagram: @theorganicpharmacy @margomarrone

Twitter @organicpharmacy

Puedes encontrar The Organic Pharmacy en España en bomonde.es