piel-seca-aceite-antiestrias-eucerin

Nuevo Aceite Natural Antiestrías de Eucerin, hidratación para cuidar la piel durante el embarazo o para combatir los estragos del invierno que convierten la dermis en una oda a la sequedad. En los últimos meses vivo embadurnada, mantengo mi piel embarazada extra-hidratada para evitar que aparezcan, no se si me atrevo a pronunciarlo, ¡estríasss!

aceite-antiestrias-eucerin

Mi día a día pasa por vencer la pereza, a la que ahora se suma el frío, para hidratar intensamente la zona de mi cuerpo que más está cambiando, la tripa, aunque extiendo los cuidados a caderas, muslos… En unos meses me tocará luchar contra las ojeras, pero ahora mi campo de batalla está en las estrías.

Aunque nuestra piel es muy elástica, cuando se produce un cambio rápido de volumen -por el embarazo y después del parto, por dietas de adelgazamiento o durante la pubertad- las fibras de colágeno y elastina que tenemos en la dermis (la capa media de la piel) se rompen y se crean una especie de cicatrices que son las estrías. Al principio son de color rosáceo, luego rojizo y finalmente blancas.

Por eso la mejor forma de prevenirlas es mantener la elasticidad de la piel y estimular la producción de colágeno y elastina hidratándola intensamente mañana y noche. En estos más de 6 meses me he aplicado prácticamente de todo, empezando por la clásica Nivea de la lata azul, pero últimamente me he decantado por los aceites en seco, es lo más cómodo y rápido ahora que aprieta el frío y hay que vestirse rápidamente.

Eucerin Aceite Natural Antiestrías da una hidratación extra y una nutrición intensa sin sensación pegajosa a base de ingredientes naturales. Es eficaz incluso en las pieles más dañadas y con pérdida de elasticidad.

Combina aceites de girasol, jojoba y almendras, aporte de ácido linoléico para la piel, un ácido graso insaturado que el organismo humano no es capaz de producir y que refuerza la función barrera de la piel. Esta combinación de aceites 100% naturales restaura la estructura y flexibilidad de la piel, manteniéndola equilibrada y firme. Su fórmula contiene también vitamina E que actúa como neutralizador de radicales libres. No contiene parafina, colorantes ni conservantes.

Precio Eucerin Aceite Natural Antiestrías: 15 euros / 125 euros.