pantalones-cuero-tendencias

Emilio Pucci / Hermès / Nina Ricci / Chanel / Chloè / Isabel Marant / Alexander Wang

Piel en tendencia en tu vestimenta, como nota predominante de tu perfume o en tu manicura. Nuevos esmaltes de uñas Masglo efecto cuero en edición limitada para sacar tu garra más roquera. Maquillaje en tus manos en absoluta sintonía con lo que se lleva esta temporada.

En forma de pantalón XXL lo hemos visto repetido una y otra vez en las propuestas para el Otoño-Invierno 2014-2015 de diseñadores como Chanel, Alexander Wang, Chloè o Isabel Marant.

Por no hablar de la fiebre por las chupas de cuero, los perfumes con aroma de cuero y los nuevos esmaltes de uñas con el acabado de moda.

masglo-esmalte-efecto-cuero-negro

Al hilo de la tendencia Masglo lanza, en edición limitada, unos nuevos esmaltes en negro y café con textura en cuero. Su aplicación es muy sencilla, se desengrasa la uña, se aplica la base para proteger la uña y a continuación una capa generosa del esmalte y se deja secar bien durante unos minutos. Después se aplica una segunda capa, esta vez fina, y se deja secar completamente.

Precio: 9 euros.

nails-inc-london-esmaltes-efecto-cuero-leather

Pero la de Masglo no es la única opción para conseguir unas uñas efecto cuero. Nails Inc London, de venta en Sephora o Asos, ya cuenta, desde el invierno pasado, con el Kit Bling It On Leather & Skulls en negro, marrón y rojo, que además del esmalte leather effect, va acompañado de stickers con apliques de perlas y calaveras para que el efecto rock and roll sea total.

Precio: 20 euros.

Cuero para los meses de frío, segunda piel para soportar los estragos del invierno. Pero olvídate de los leggings o los jeans ajustados, este año el pantalón de cuero se lleva muy ancho y al tobillo. Nueva vuelta de tuerca a una prenda mítica.

Tamaño XXL y así no hay peligro de que te pase como a Ross en una de las escenas más divertidas de la mítica serie Friends. Permitidme este guiño de humor para animar el domingo.