mujeres con cancer twelve

Pedro Catalá, farmacéutico y fundador de la firma cosmética natural Twelve Beauty, estrena en España un bálsamo corporal concebido para pieles sensibles y propensas a la irritación.

Ya os conté aquí mis cuidados de belleza durante la quimioterapia. Pero surgen novedades con dedicación exclusiva y de tratamiento específico que son una buena recompensa para la piel en esos momentos. Los tratamientos de quimio dejan la piel al límite de la sequedad y deshidratación, y cualquier recompensa es poca.

Se agradece mucho la aplicación de aceites y cremas muy untuosas, como es el caso de Rewarding Body Balm, siempre una solución segura para apaciguar y prevenir la irritación. Pero no vale cualquier crema, son momentos para seleccionar un poco qué cremas te echas al cuerpo. Nada de perfumes gratuitos en las fórmulas o derivados del petróleo.

De nuevo el tándem, salud y belleza en una fórmula de alta tolerancia, con pocas materias primas pero bien escogidas. El máximo mimo para pieles en períodos sensibles.

 twelve crema coporal quimioterapia

La idea de la crema se gesta en la mente de Pedro Catalá :  “Lo primero que noté en la planta oncológica del hospital británico en el que trabajaba, fue que a algunos de los pacientes les costaba vestirse. Después de sus tratamientos, la piel quedaba extremadamente seca y vulnerable”.

Decidido a encontrar una solución, Pedro(ooooooo) creó un producto eficaz para tratar la piel deshidratada que necesitaba un cuidado especial. Así nació la crema corporal Rewarding Body Balm, que hoy sigue en uso en otras prestigiosas clínicas del centro de Londres no sólo como emoliente, lenitivo y reparador; sino también para complementar diferentes tratamientos acompañado de un ligero masaje.

Rewarding Body Balm de Twelve Beauty, es un bálsamo que recompensa la piel sensible, seca, extraseca o sometida a tratamientos de quimioterapia.

Precio: 120 euros/500 ml.
En exclusiva en JC APOTECARI -online y en su tienda de Barcelona

C/ Major de Sarrià, 96.

Tel. 932 05 87 34.