Eucerin Taller atopia infantil

Ayer celebramos nuestro Taller de Atopía Infantil Madres & Hijos con Eucerin, y estamos muy satisfech@s con el resultado. ¡Qué bien lo pasamos!

taller eucerin bellezapura atopicontrol

Todos aprendimos algo más sobre esta enfermedad crónica con la que muchos niños y adultos tienen que convivir cada día. “La atopía es una enfermedad tópica crónica y demasiado típica que “no tiene aún tratamiento médico definitivo, pero que sí tiene soluciones para calmar todos sus efectos colaterales” explico el dermatólogo y director técnico de Eucerin: Juan Arenas, a lo largo de su animada charla con nuestro grupo VIP de invitados; todos felices de poder resolver dudas particulares que se transforman en generales cuando hay una puesta en común.

Eucerin atopia cremas

Por su parte, Marta Sánchez, directora de comunicación de Eucerin, explicó a los padres y madres asistentes la gama de cuidado Atopicontrol, destinada a prevenir y tratar la sensibilidad de este tipo de piel con tendencia al enrojecimiento, picor y dermatitis.

Eucerin atopicontrol

También conocimos a Topi y Max, las dos mascotas de la campaña Contra-Atopia que Eucerin está realizando dirigida a los  más pequeños, con las mismas claves de cuidado, pero en un lenguaje asequible para los más pequeños.

Eucerin taller atopia infantil bellezapura

Hubo tiempo para pintar, jugar y disfrutar de un maravilloso espectáculo de teatro infantil con La Fábrica de Sueños de Marisa Tejada y otros duendes del bosque que nos ayudaron a desconectar del mundo real por unos momentos.

Eucerin web-52

Todos, pequeños y grandes fuimos a parar al mágico mundo de la fantasía. ¡Qué bueno volver a ponerse en la piel de un niño!

Eucerin atopia taller cuidados

Fue didáctico y mágico, porque contamos con un lujo de compañía: vosotros. Sin vuestra presencia no hubiera sido posible.

Eucerin taller atopia infantil bellezapura

Gracias a tod@s por participar activamente con vuestros comentarios en el sorteo de invitaciones para el Taller Atopía Infantil Madres & Hijos con Eucerin, y sobre todo, por venir a compartir la experiencia.

Con ganas de volver a disfrutar de vuestra sensibilidad y sentido del humor en otra fiesta igual de emocionante y divertida. ¡ Hasta la próxima… con más sopresas, regalos y buen rollo !