skinc-bars-me-reina-victoria-plaza-santa-ana

Parecidos razonables aunque solo sea en el nombre, Skin Inc estrena su propio sistema 3 Pasos. Nada que ver con el popularizado por Clinique, en éste caso se compone de exfoliante, serum y mascarilla. La firma japonesa estrena cuidado básico en tres fases y protocolos en cabina en los spa de los hoteles ME. También pone un poco de orden en su nombre y cambia el logo, de Skinc a Skin Inc.

skin-inc-sistema-3-pasos

Con su sistema 3 Pasos han querido salir de la rutina clásica de limpiar, tonificar e hidratar y sustituirla por “Preparar, nutrir y perfeccionar”, incluyendo, claro, sus famosos serum. Los sueros personalizados que los convirtieron, hace 6 años, en una de las marcas pioneras en la cosmética a la carta.

Preparar la piel eliminando células muertas y suciedad con Pure Revival Peel, un peeling multiacción que se adhiere a la queratina y otras impurezas de la piel. Se deja actuar unos segundos hasta que su textura se vuelve viscosa y al trabajarlo sobre la piel, aparece la queratina en forma de pequeños gránulos. Notas que arrastra la suciedad, pero muy suavemente.

Nutrir con el sérum personalizado My Daily Dose, elaborado según las necesidades de la piel combinando los 9 principios activos puros.

Perfeccionar con Pure Deepsea Hydrating Mask, una mascarilla que hidrata y fija los principios activos del sérum. Se aplica por la noche, después del suero, y aunque se puede retirar, es interesante dejarla actuar durante la noche. En textura gel contiene agua del fondo marino de Japón muy pura y rica en nutrientes, extracto de semilla de soja y ácido hialurónico.

skin-inc-spa-hoteles-me

Novedad cosmética al tiempo que presentan nueva herramienta de autodiagnóstico, My Skin Identity es una aplicación que ayuda a hacer un serum personalizado a los usuarios. Ésto me convence menos, dejémonos de tanta tecnología, el mejor diagnóstico lo realiza una mirada experta y profesional, igual que el dermatólogo es el que debe tratar los problemas de piel o el médico de cabecera los catarros.

También anuncian expansión mundial, llegarán a través de Sephora a Estados Unidos, Canadá y la zona de Asia Pacífico. Pero hay más, estrenan alianza con Meliá Hoteles. Los hoteles ME, los premium de la marca,  contarán con Skinc Bars, nuevos espacios de belleza en el centro de las ciudades con un renovado menú de tratamientos en cabina.

Han elaborado una carta, bastante amplia con protocolos faciales, corporales, “Masajes del mundo”, “Masajes de salud & bienestar”, “Sólo para ellos” y “Manicura & Pedicura”. Ya están en los de Madrid, Mallorca e Ibiza, a los que seguirán las aperturas de Barcelona, Milán y Dubai en 2015.

Precio Pure Revival Peel: 71 euros / 100 ml.
Precio Deepsea Hydrating Mask: 46 euros/30 ml – 118 euros/100 ml.
Precio tratamientos faciales: a partir de 79 euros / 55  min.
Precio tratamiento corporales: a partir de 100 euros / 55 min.
Precio masajes del mundo: a partir de 100 euros / 55 min.
Precio masajes salud & bienestar: a partir de 85 euros / 55 min.
Precio tratamientos masculinos: a partir de 35 euros / 20 min.
Precio manicura: a partir de 19 euros.