catherine-zeta-jones CEJAS

Elena Aguilar es una de las más prestigiosas profesionales del sector de la micropigmentación: 35 años de experiencia, y pionera con su centro de Madrid como especialista en maquillaje permanente. Ella misma nos aclara esta técnica que depende del arte y la sabiduría de la mano que mueve la aguja e introduce los pigmentos en la piel, justo en la frontera entre dermis y epidermis.

“Nada que ver con los tatuajes, con la micropigmentación llegamos a la epidermis y no es ni tan profundo ni tan permanente como un tatuaje. Pero la forma de actuar puede ser similar en cuanto a la parte artística. Además de los trabajos de maquillaje, hago tatuajes semi-permanentes y tengo muchos pacientes paramédicos, derivados por dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos”

MicropigmentaCION ANTES Y DESPUES

“En micropigmentación no utilizamos los mismos pigmentos que un tatuador, en nuestro caso son más seguros y tienen que estar reconocidos clínicamente, porque además de marcar las cejas o el eye-liner, esta técnica se emplea para borrar cicatrices, disimular manchas o reproducir un areola en una reconstrucción mamaria post-mastectomía” explica la experta Elena Aguilar.

Un servicio que me estoy pensando probar ya mismo en las cejas y quizá en el contorno de ojos, bien mirado es una solución anti-emborronamiento del lápiz de ojos. Y levantarse maquillada puede ser una ideaza, de repente. Además con trazo profesional y para todos los días. Piensa en lo que te ibas a ahorrar en esos minutos mañaneros o fiesteros haciéndote la raya con el rabillo puesto en el minutero del reloj.

Algo suave y natural, un fummé…  ” se trabaja como a puntadas”,  dice Elena Aguilar, “el resultado es indetectable si se quiere”.

Precio mini: Justo a partir del 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre 2014. Lo bueno es el 70% de descuento en uno de los mejores centros de micropigmentación de  Madrid. Tienes todo el 2015 para remarcar cejas, subrayar pestañas o incluso los labios. “En la boca podemos corregir problemas de poca pigmentación natural y un perfilado irregular de los labios”

Maquillaje permanente. Lo cierto es que se llama así, pero si fuera permanente sería un tatuaje, la micropigmentación no es permanente te puede durar como máximo un año. Depende de la edad, tipo de piel. Es el momento en el que se decide exactamente lo que se va a reproducir con unas pequeñas agujitas y el pigmento adecuado a nivel epidermis. Primero se utiliza un poco de pomada anestésica para adormecer la zona de piel a tratar en cara o cuerpo.

lunaR TATUJAE MICROPIGMENTACION

El aspecto puede ser tan natural o sofisticado como queramos. Siempre se realiza un estudio previo con maquillaje de verdad para definir los trazos al milímetro.

Micropigmentación de labios: perfilado natural o sofisticado según nuestros deseos. A mí también me vendría bien un tono más rosado de labios y un poco de perfilado en el mismo tono, algo muy natural.

Ojos: Podemos marcar la raya superior e inferior, un eyeliner, incluso cierto sombrado o corrección de manchas en el párpado o alguna cicatriz.

Cejas: reforzar la línea, corregir imperfecciones, cicatrices

Precio antiguo: 360 euros Precio actual: 90 euros. Esta oferta dura hasta fin de 2014 y estará en vigor todo el 2015, sólo en el centro de Madrid.

¿Te apetece ponerte pecas o algún lunar?

Ay, sí también quiero un lunar en mi escote. Bueno, primero lunar y después cejas.

Centro de belleza y bienestar Elena Aguilar

C/General Yagüe, 8 -1º D

Madrid

Tel: 689816104 /917702632