Instaglam de Rodial, bases piel perfecta

maquillaje-rodial-bases

se lanza al mundo del maquillaje, la marca que triunfa entre las celebrities y que se hizo célebre incorporando veneno de serpiente a sus fórmulas cosméticas se atreve con el color. El resultado es una colección no demasiado amplia pero interesante. Hoy, de la mano de Gemma Wheatcroft, maquilladora oficial de la firma, nos centramos en sus bases, correctores y polvos Instaglam. Consejos de experta para una piel perfecta.

rodial-maquillaje

De venta en las perfumerías Marionnaud, son una prolongación de los tratamientos cosméticos, por eso todos los productos de Rodial Make Up incorporan ácido hialurónico en su fórmula. Maria Hatzistefanis, creadora de la marca, ideó la línea para que “el  maquillaje fuera un gesto sencillo, 20 productos fáciles de aplicar que permitan, sin tener mucha idea, conseguir un look 10”.

rodial-consejos-maquillaje-piel-perfecta

1. Preparar la piel. Después de hidratar la piel se aplica Instaglam Primer Airbrush, un matificante de textura ligera que contiene ácido hialurónico para rellenar las líneas de expresión, y Osilift para tensar la piel. “Aplicar mediante un suave masaje en toda la piel, centrándose en las zonas más secas y esperar hasta que se absorba”.

2. Una buena base. Instaglam Skin Tint es para Gemma Wheatcroft un básico “ya que consigue una buena cobertura y un acabado radiante, uso la brocha para trabajar el producto en la piel, extendiéndolo de dentro hacia fuera y logrando un acabado súper natural”.

3. El corrector es el siguiente paso para una base piel perfecta. Gemma insiste en que “es necesario tener claro dónde aplicar un extra de producto para obtener una perfecta cobertura. Utilizar los tonos cálidos como el tono Aspen para disimular las zonas oscuras de todo el contorno de los ojos, y los tonos fríos, como Malibu, para neutralizar cualquier enrojecimiento visible”.

4. Contorno. Para un rostro bien definido ella utiliza Instaglam Contouring Compact Powder, un contorno en polvo que se aplica con brocha “mezclado con Instaglam Highlighter para construir sombras y lograr un rostro estructurado con unos pómulos altos”. Se aplica bajo el pómulo, debajo de la línea de la mandíbula, en la parte superior de la frente, en los laterales de la nariz, bajo la punta de la nariz  y en la línea de la cuenca del ojo y en su cara interna, donde el puente de la nariz.

5. Efecto saludable. Aplicar con brocha los polvos bronceadores en las zonas de la cara donde suele dar el sol para crear un efecto bronceado natural: alrededor de la línea del cabello a un centímetro por encima de la sien y en los pómulos

6. Evitar brillos. Aplicando los polvos translúcidos HD “en áreas especialmente brillantes y grasas”.

7. El toque final: iluminar. Con Instaglam Highlighter y un pequeño toque las zonas estratégicas del rostro: en el arco debajo de las pestañas, en el puente de la nariz, en las aletas de la nariz, en el punto alto de los pómulos y en las áreas faciales más oscuras (entre las cejas, debajo de la nariz y en el pliegue de la barbilla).

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

1 comentario

Deja un comentarioSorteo 10 Champús en Seco de Klorane