cuidado-manos-guantes-hidratantes

Filorga lanza Hand Filler, unos guantes efecto mascarilla para hidratar en profundidad las manos y combatir los signos del envejecimiento. Tratamiento antiedad, anti-manchas y nutrición de uñas y cutículas en un guante negro. Cosmética oscura para dar luz a la piel.

hand-filler-mascarilla-guantes-antiedad-filorga

Las manos son, junto al escote, las mayores delatoras de la edad. De hecho, según un estudio publicado recientemente por la revista Plastic and Reconstructive Surgery, la mayoría de la gente es capaz de adivinar la edad de una mujer a partir de una simple foto de sus manos. ¿Qué edad revelan tus manos?

Ahora en invierno son las grandes damnificadas porque están absolutamente expuestas a las inclemencias del tiempo. El frío y el viento las transforman en una oda a la deshidratación. Aunque la continua exposición solar en los meses de calor tampoco las dejan indiferentes.

Por eso el último lanzamiento de Filorga pone los ojos en las manos. Hand Filler es una mascarilla antiedad en forma de guantes oclusivos impregnados con una fórmula micro-encapsulada para una óptima penetración y una difusión continua de sus principios activos.

hand-filler-guantes-mascarilla-antiedad-filorga

Se introducen las manos durante 30 minutos para que se impregnen bien de los principios activos y una vez fuera, en las 6-8 horas posteriores esos activos se van liberando en la superficie de las manos y van actuando.

El ácido hialurónico mega-hidratante activa la redensificación de la piel, rellenando las zonas más delgadas y flácidas. El extracto de salvado de trigo y arbutina controla las manchas del dorso de la mano. La urea tiene propiedades hidratantes autoreguladoras y la manteca de karité nutre, calma y cicatriza las microlesiones mejorando la elasticidad de la piel. Por último, Kerastim S es un activo que estimula la producción de cistina, un ácido aminado esencial de la queratina, para un crecimiento acelerado de las uñas.

Desde Filorga prometen que después de 6 semanas las manchas y pequeñas arrugas desaparecen, el relieve se alisa, las venas y tendones se borran, las manos se muestran rejuvenecidas hasta el borde de las uñas…

Precio: 61 euros (el estuche contiene un par de guantes reutilizables 15 veces).

Que no te apetece gastarte el dinero en unos guantes, haz tu cura casera. Una vez a la semana exfolia tus manos y después imprégnalas bien con una buena crema o un aceite de oliva, argán o rosa mosqueta, introdúcelas en unos guantes de algodón y duerme con ellos puestos. Es una solución menos fashion, pero efectiva.