Madonna bailando a golpe de leggings

Madonna bailando a golpe de leggings

Nivea amplía su línea corporal entrando de lleno a la cosmética textil. Leggings Q10plus efecto Reafirmante & Remodelador con una fórmula que se activa con el movimiento. Si eres perezosa, más cómodo imposible, eso sí, no te harán tanto efecto si te los pones y no piensas moverte del sofá. ¡Muévete un poco!leggings-nivea-q10

A diferencia de otros lanzamientos similares, algunos en formato short y color carne, más complicados de llevar en el día a día, éstos son negros y tupidos, y pueden sustituir perfectamente a tus medias o leggings habituales.

Creados para remodelar y tonificar vientre, glúteos, muslos y piernas, están fabricados en una fibra textil que combina una tecnología de suave compresión con Coenzima Q10 microencapsulada. Ésta coenzima está integrada en el tejido de los leggings y se libera con cada movimiento junto con los otros dos activos de su fórmula, aceite de almendras y aloe vera.

Por un lado la presión sobre las microcápsulas del tejido hace que se libere el aceite cosmético con Q10 directamente sobre la piel, mientras que la compresión consigue que se masajee suavemente y penetre mejor, potenciando el efecto reafirmante. Este masaje se consigue con la combinación de elastano, una fibra sintética conocida por su excepcional elasticidad, y la poliamida, que ofrece un efecto remodelador, además de hacer que sea más cómodo.

Tecnología a ritmo de nuestra vida frenética, habrá días que con la marcha que llevo acabaré la jornada echa una auténtica sílfide, ¿no? Desde Nivea prometen resultados en “dos semanas de uso regular”. Recomiendan utilizarlos durante 6 horas al día.

Se pueden lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 grados -aunque si los lavas a mano, mucho mejor- y su eficacia reafirmante se mantiene durante los primeros 30 lavados. Están disponibles en dos tallas S-M y L-XL.

Precio: 24,90 euros.