Captura baja

Huyamos del cofre previsible con colonia, gel y desodorante, que lo mismo encontramos en Juteco que en Carrefour. Hoy he rebuscado en regalos para ponerse guapa más caprichosos, con más colorines e imaginación, de la mano de Benefit, Other Stories, Carolina Herrera, Kiehl´s, y Ikons Gallery.

En 20 años ha cambiado tanto el panorama de las marcas de belleza que de una oferta regular de productos hemos pasado a una sobre oferta de cientos de marcas para todos los gustos, bolsillos y manías.

Te ahorramos tiempo para encontrar un regalito igual de bonito y útil que el del año pasado pero por menos dinero. Si trabajamos el doble para ganar la mitad, este año la frontera son los 50 euros y ya te vale.

Complexion Confections 500

Para las que jugaban a las casitas de pequeñas. Una mansión amueblada con todo para hidratarte antes de plantarte el maquillaje festivo o laborable. Hasta los nombres de los productos son divertidos.

Complexion confections de Benefit. Moisture prep, Tónico; Total Moisture, hidratante facial. Instant comeback Serum; Pore Proffesionel, minimizador de poros.

Precio: 49, 50. Edición limitada.

Para las que tiramos a cursis. Ya sabemos, que si la fruta prohibida, el pecado original, el amor tierno e inocente, la corteza del árbol … Esta colonia que tanto me huele a violeta es para mujeres soñadoras, fans de Harry Potter y del conejo con prisas de ‘Alicia en el país de las maravillas’.

Premier parfum de Lolita Lempicka. Precio: 92 euros.

 

Intelectualmente comprometidas. Esta marca nicho es muy minimal y muy sofisticada a la vez; otras historias, como su nombre indica. Estos son unos esmaltes que más que pintarla, tiñen la uña, le dan una textura diferente a los que hemos visto hasta ahora o la llenan de una purpurina vintage que brilla poco.

Cofre con tres nail color de Other Stories. Precio: 21 euros.

 

 

Kiehls_CDC 500ml_bajaAmericanizantes y vanguardistas. Kiehl´s elige cada año a un artista moderno de alta calidad para decorar sus productos. Este años ha tocado Karl Maie r& Craig Redman, conocidos por su colorismo neoyorquino y por un retrato que hicieron a Woody Allen que me encanta. Puedes comprar cuatro productos con su estampado para la firma y con bolsa o caja también decorada.

Crema de cuerpo Kiehl´Craig and Karl. Precio: 50 euros.

Para las ‘100% natural’, bio y eco. Una monada esta bolsita de arpillera que contiene una Shower therapy: un bálsamo exfoliante con frambuesa, manzana, melocotón, kiwi, papaya…: toda una macedonia de frutas. Además, un aceite seco reafirmante con pomelo, macadamia, aguacate, girasol. Sin conservantes, fertilizantes, parabenos ni guarrerías. Mmmm, qué bien huele….

Pack Dietox con bálsamo exfoliante y aceite seco: Precio: 40 euros. En ikonsgallery.com.

 

Para clásicas pero no aburridas. Siempre me gustó este frasco con el llaverito y los dijes colgando, que varían con las nuevas versiones de los frascos. En esta edición limitada, el envase está forrado de avestruz rosa, qué lujo, y en los colgantes hay un sombrerito y un tren. Con iris, naranja, limón y azahar.

Carolina Herrera Grand Tour limited edition. Precio: 94 euros 100 ml.