mascarilla-arandanos-apivita

Foto Irving Penn

Pon una mascarilla de luminosidad en tu vida para afrontar las fiestas con un resplandor a prueba de estrés pre-navideño. Nueva mascarilla Apivita con arándanos que exfolia suavemente para un efecto Cenicienta en Navidad.

Ya estoy escuchando a tus cuñadas, a tu suegra o a las compañeras de trabajo cuchicheando a tus espaldas, “¿pero ésta qué se ha hecho?, algo seguro porque tiene demasssiada -con que retintín dicen la palabra, oye- buena cara”.

apivita-mascarilla-arandanos-luminosidad

Te propongo un plan para este fin de semana: coger fuerzas y tomar aire para afrontar las Navidades con optimismo y buen rollo. Abandona esa frase tan manida de “odio estas fiestas, que pasen cuanto antes” y acaba bien el año para empezar mejor el siguiente. Llena la bañera, resérvate un rato para ti misma, y proporciónale un poco de mimos a tu rostro y a tu cuerpo en forma de exfoliación e hidratación extra, ¡que son días para lucirlos!

Efecto buena cara, resplandor luminoso. Apivita renueva los formatos de sus exfoliantes y mascarillas express beauty y estrena nueva referencia. Una mascarilla exprés gold, una crema exfoliante con arándanos que aporta luminosidad e hidratación con un 89% de ingredientes naturales y sin parabenos, siliconas ni aceites minerales.

El arándano es rico en vitaminas A,C y E, betacarotenos, es un poderoso antioxidante y sus ácidos frutales (fundamentalmente el ácido glicólico y láctico) incrementan la renovación celular.

Exfolia suavemente aportando luminosidad a la piel, gracias a los ácidos frutales del arándano, combinados con almendra y granos de jojoba.
Deja la piel suave e hidratada gracias a los aceites esenciales de lavanda, naranja, rosa, oliva y almendra, a la miel y el pantenol.
– Y tiene una poderosa acción antioxidante porque, además de los arándanos, en su fórmula se ha reemplazado el agua por infusión de té verde.

Pueden utilizarla todo tipo de pieles y se aplica con movimientos circulares por todo el rostro, evitando el contorno de ojos, y se deja actuar durante 5 minutos. Después se elimina con abundante agua. Se puede utilizar una o dos veces por semana.

Precio: 15 euros / tubo –  5,50 euros / monodosis.