alberto-cerdan-tendencias-2015

Una buena transformación en el corte o color del cabello sigue siendo una de las mejores maneras de estrenar 2015. ¿Estás buscando ideas? Aquí tienes las propuestas de Alberto Cerdán.  No todo pasa por las melenas y peinados vistos en las pasarelas internacionales, nuestros peluqueros nacionales también marcan tendencia.

alberto-cerdan-tendencias-2015-pelo-corto

Mujeres atrevidas, heroínas modernas como salidas de un cómic, colores capilares y cortes a la medida de un maquillaje arriesgado y muy potente. Looks juveniles y frescos para féminas modernas y con ganas de cambio.

Los cabellos muy cortos redondean sus formas con un aire muy inglés. El flequillo, algo despuntado, colorea sus puntas con el color del maquillaje de ojos.

alberto-cerdan-tendencias-2015-melena-corta

Más corto, o algo menos. Medidas marcadas inspiradas en un icono como Raquel Welch. Un corte con desfilados tanto en las patillas como en la zona frontal. Aires mullet (un corte que vendrá pisando fuerte en 2015) que potencia los volúmenes en la zona superior y alarga los rostros más redondeados.

alberto-cerdan-tendencias-2015-media-melena

Los cabellos medios tienen un aire al más puro estilo Linda Evangelista. Melena redondeada con capas alargadas y un flequillo que tapa un poco los ojos. El color de las puntas es exactamente igual que el maquillaje de los ojos, reflejos caoba y dorados. Imagen redondeada con volumen en los lados y con los cabellos despuntados con un estilo muy french.

Alberto Cerdán crea un look muy años 70’s en las melenas más largas. El cabello de las zonas superiores es muy corto para aportar volumen y se semi-escala con mucha definición en las puntas. Una propuesta muy femenina pero realmente rompedora.