Te-gustaria-una-deliciosa-taza-de-cafe-con-canela-coffee

Los híbridos alimentarios con inclinaciones nutricosméticas han sido tendencia en 2014, ¡y lo que te rondaré morena! De la suma de propiedades no puede salir más que un fantástico producto. Es el caso de Moss Instant Café con reishi, un oscuro polvo micromolido que genera beneficiosa adicción gracias a su poderío antioxidante y su peculiar sabor. Y sin bajarse al moro, compañer@s.

MOSS-COFFEE

Reishi es el nombre de pila del hongo ganoderma lucidum. Mejora las defensas del organismo y tiene propiedades inductoras del sueño, potencia el sistema circulatorio y ayuda a regular los niveles de triglicéridos en sangre, además de reducir la presión arterial.

Se trata de una mezcla de cafés solubles arábica y robusta con reishi en polvo 100% puro, sin aditivos, aglomerantes o colorantes, para garantizar la presencia de todas sus propiedades naturales.

Si el café ya goza de su propio contenido antioxidante, con el reishi se convierte en una pequeña pócima antienvejecimiento, pantalla contra el ataque de los insidiosos radicales libres. El polvo de seta contiene péptidos, polisacáridos y triterpenos, moléculas con altísimo potencial antioxidante que ayudan a las células a permanecer lozanas durante más tiempo.

¡Qué inventos! Si es usted muy cafeter@, recuerde que la moderación es clave en la gestión de placeres y riesgos (sigue siendo café)

Precio: 6,95 euros / Caja con 12 sobres

A la venta en farmacias.