coloracion-capilar-casa-nutrisse-garnier

Ya es la tercera vez que repito mi tinte a domicilio con Nutrisse de Garnier, sobre todo porque es muy fácil de usar y conste que he probado otros. Lo busco en el súper siempre que mis canas asoman. Tiene muy buena cobertura de canas y en su fórmula incluye aceites nutritivos que dejan un color brillante y un cabello nutrido.
Además, teñirse en casa está de moda. Somos muchas las que sacamos la peluquera que llevamos dentro para transformar de color nuestra melena. Las coloraciones actuales favorecen la aplicación.

nutrisse-creme-garnier-tinte

Y aunque la tarea es realmente sencilla, aquí tienes 5 consejos para un resultado perfecto:

1 No laves el cabello antes de teñirte, los aceites naturales ayudan a que los pigmentos se adhieran mejor.
2 Haz la mezcla y aplícalo. Si es la primera vez que te tiñes, empieza en la raíz y pasa a las puntas inmediatamente. Si no es tu primera vez, aplica producto 20 minutos sólo en la raíz para pasar después a las puntas 15 minutos.
3 Deja actuar durante 35 minutos y después da un masaje suave en el cuero cabelludo.
4 Aclara hasta que el agua salga clara y aplica la mascarilla.
5 La mascarilla nutritiva, de 40 ml., es reutilizable. Mi truco es seguir utilizándola en posteriores lavados para mantener el color brillante durante más tiempo.

Nutrisse Creme de Garnier se aplica prácticamente como una mascarilla, una vez mezclado tiene una textura tan cremosa que se extiende perfectamente sin gotear y no mancha el cuero cabelludo.

Tinte en casa con la mejor relación calidad-precio, adiós a las canas por 4 euros. Me gusta también que tiene una agradable fragancia frutal.