divas de hollywood max factor

Max Factor y Belleza Pura te invitan a un Sorteo de 4 looks de maquillaje inspirados en las Divas de Hollywood. Tú, eliges el lote de productos de maquillaje para reproducir tu look diva preferido: Rita Hayworth, Ava Gardner,  Marlene Dietrich o Greta Garbo.

Sí, somos nosotras. El equipo de Belleza Pura casi al completo hemos pasado por chapa y pintura de la mano de Lewis Amarante, maquillador artístico de esta firma centenaria que invento el maquillaje de cine para los primeros estudios de Hollywood.

Nuestra interpretación ha sido también estelar. Sin duda, hay un antes y un después de la transformación y un poco de postureo delante del mágico objetivo de Antonio Terrón. Ya os desvelaremos el cómo se hizo de esta divina sesión.

Un beso infinito y mucha suerte con los 4 lotes de maquillaje del Sorteo de nuestras 4 Divas de Hollywood.

Para participar, deja un comentario con el Look Diva que te gustaría ganar y por qué.

¡¡¡ Os deseamos un 2015 lleno de diversión, belleza y mucho glamour !!!

look rita sorteo max factor

MALVA RICO – RITA HAYWORTH

Beauty Session Xmas en exclusiva para todo el equipo de Belleza Pura con Lewis Amarante a los pinceles y Max Factor celebrando sus 100 años de maquillaje de cine.

El gusto fue nuestro, nos encanta disfrazarnos,  y ahora vosotras para celebrar el centenario de Max Factor podéis llevaros uno de los 4 lote de maquillaje de vuestra diva favorita.  

 •    Look Rita Hayworth por Max Factor:

Max-Factor-Skin-Luminizer-m

o    Skin Luminizer Foundation Base de maquillaje de cobertura media que iguala y corrige el tono de la piel, reduciendo la apariencia de imperfecciones.  Disponible en 6 tonalidades. Precio: 12, 95 euros.

o    Excess Volume Extreme Impact– Pestañas de impacto con un doble paso: base mega-voluminizadora y ‘efecto charol’ negro intenso.

Precio: 11,95 euros.

o    Colour Elixir Lipstick –Una barra hidratante y cremosa que reparte el color de manera uniforme, consiguiendo un color más intenso y un acabado perfecto.

Precio: 11, 30 euros.

colorete max_factor_

o    Miracle Touch Creamy Blush – Colorete en crema que se desliza sobre las mejillas con las yemas de los dedos.

Precio: 11, 90 euros

look ava sorteo max factor

BEATRIZ PEÑA – AVA GARDNER

•    Look Ava Gardner por Max Factor:

sorteo maquillaje max factor

o    Excess Volume Extreme Impact– Si no tienes suficiente con tu máscaras de pestañas y quieres un plus, prueba el acabado negro intenso y brillante de ésta.

Precio: 11,95 euros.

barra-de-labios-max-factor

o    Colour Elixir Lipstick –Me aplicaron el tono Ruby Tuesday, el icónico rojo con nombre de una de las canciones de Los Rolling Stones.

Precio: 11, 30 euros

o    Skin Luminizer Foundation – La última estrella de bases de maquillaje de Max Factor actúa como un producto de cuidado de la piel gracias a su complejo VitaNiacan, a las vitaminas B y E y a la glicerina.

Precio: 12, 95 euros

o    Wild Shadow Pots – Sombras en polvo que aportan un color de alta pigmentación perfecto para destacar la mirada. Se presentan en envases redondos, perfecto para llevar donde quieras y crear un look atrevido y salvaje en cualquier momento.

Precio: 5, 95 euros.

 look marlene sorteo max factor

DIANA DOMINGO – MARLENE DIETRICH

•    Look Marlene Dietrich por Max Factor:

o    Skin Luminizer – Su fórmula presenta un diseño en espiral por un lado la cobertura del maquillaje y por otro implusores de luz y activos de tratamiento.

Precio: 12, 95 euros.

CC_Stick_SingleRostrum_Yellow_WithLid_EComm_FINAL copia

o    CC Sticks – una gama de cinco correctores de color que neutralizan rojeces, manchas, ojeras y puntos negros; y un iluminador que aporta luz al rostro. El verde neutraliza las rojeces, el azul contrarresta las zonas pálidas y amarillas, el amarillo neutraliza zonas moradas como las ojeras; y el rosa y el melocotón unifican las manchas oscuras en tonos de piel claros y oscuros respectivamente. Su formato lápiz y su textura cremosa hacen que su aplicación sea sencilla, basta con trabajar la piel con toques mínimos directamente con las yemas de los dedos.

Precio: 12,95 euros.

Lipfin_ETERNALLY VULUPTUOUS_Closed_FINAL

o    Lipfinity Lip Colour Collection –Se aplica en dos pasos: por un lado, el aplicador de color, y por otro, una barra hidratante que sella la humedad. El pigmento permanece inalterable durante todo el día y la barra hidratante se puede reaplicar siempre que se necesite.

Precio: 12, 95 euros.

 look greta sorteo max factor

EVA REUSS – GRETA GARBO

•    Look Greta Garbo por Max Factor:

o    Skin Luminizer – Base de maquillaje fluida, iluminadora y con ingredientes que favorecen la hidratación de la piel. Un sueño para las que usaban las actrices de Hollywood.

Precio : 12, 95 euros

o    Colour Elixir Lipstick –Barra de labios de textura cremosa con un color más intenso y un buen mantenimiento a largo plazo.

Precio: 11, 30 euros.

sombras-de-ojos-max-factor

o    Wild Shadow Pots – La suavidad de su textura es ideal para lograr una mirada más intensa. Puede ser aplicado empleando una brocha húmeda, logrando de esta manera mayor concentración de color e intensidad de un solo toque.

Precio: 5, 95 euros.

Bases para participar en nuestro Sorteo Max Factor 4 Divas de Hollywood, 4 lotes de maquillaje:

  • Residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura.
  • Dejar un comentario diciendo el Look Diva que prefieres de los 4 presentados y por qué.
  • La selección del ganador@ se realizará al azar mediante una elección aleatoria de todos los comentarios recibidos en este post a través de la página www.random.org.
  • Se tendrán en cuenta todos los comentarios recibidos hasta el 30 de enero 2015 a las 12:00 del mediodía.
  • Si tu comentario es uno de los 4 ganadores, te avisaremos por correo electrónico privado para confirmar tus datos y poder hacerte llegar tu lote de maquillaje a la dirección que nos digas. En caso de no recibir respuesta en el plazo de 5 días, nos veremos obligados a seleccionar otro número de comentario.

¡¡¡ Gracias por participar, mucha suerte y Felices 2015 !!!