psicologos-costa-rica-psicosomatica-el-hombre-vitruvio-da-vinci-1024x768

¿Hasta dónde te alcanza la vista en términos de medicina y curación? Seguramente bastante lejos, de chamanes a sanadores y prestigiosos graduados en Harvard, cada vez más cerca de curar de manera complementaria todos los males que nos aquejan. La metodología holística (o integrativa) persigue abarcar ese abstracto más allá del cuerpo físico. El espíritu y la psique suman energía vital y salud, el objetivo de la tecnología TimeWeaver nos habla de nuevas ciencias médicas.

Esta es la vocación de TimeWaver, el sistema de la nueva era –que no new age– que conecta lo que parece ser independiente para ofrecer un diagnóstico de diana perfecta.

Marcus Schmieke, reconocido físico cuántico, filósofo e investigador alemán, encabeza el equipo de científicos europeos que han trabajado durante 25 años en la línea de investigación, basada en los principios de la Física Cuántica, que ha permitido el desarrollo de esta tecnología.

presentacin-del-timewaver-med-medicina-informacional

¿En qué consiste y dónde actúa TimeWaver?

El sistema identifica 10 niveles: espiritual, psíquico, energético, sistémico, informacional, terapia frecuencial, desintoxicación, microorganismos (bacterias, virus, parásitos, hongos), proceso fisiológico, sintomático. Todos estos paisajes componen la cosmovisión de la dolencia, el campo informacional.

La base de datos de la máquina contiene más de 1.000.000 de patrones correctores y remedios, distribuidos en 600 categorías. Tras obtener el retrato robot del individuo, se ofrece la posibilidad de recibir un tratamiento a base de frecuencias de micro-corrientes, capaz de tratar con eficacia condiciones como la fibromialgia, enfermedades degenerativas de la columna vertebral, heridas y cicatrices, enfermedades de la piel (acné, eccema, psoriasis, tinnitus), desequilibrios de la presión arterial, problemas musculares, trastornos mentales y dolor agudo y crónico, artritis, migraña… Toda una batería de males. Y lo mejor: atacando las causas de raíz.

TimeWaver Home

TimeWaver Home

Funciona por sesiones presenciales y tratamientos que se pueden realizar a distancia. Existe versión para usar en casa. Con los mimbres descritos, diríase una gran herramienta de conocimiento y una interesantísima aportación a la medicina moderna y a la salud pública.

Disponible en España en algunas consultas médicas (tanto de la privada como de la pública) y de especialistas de la medicina alternativa.