camiseta-corregir-la-postura

Corregir la postura con una prenda de ropa, no es un milagro ni la solución definitiva a tus problemas de espalda, pero funciona. Corpore Wear es una camiseta interior diseñada para prevenir los malos hábitos posturales y aumentar el rendimiento gracias a su sistema de compresión activa.

“¡Siéntate recta, niña!”, “camina con la espalda bien estirada que pareces mucho más bajita de lo que eres”. Cuantas veces habré oído estas frases… Corregir la postura es, muchas veces, cuestión de hábito y de ser completamente conscientes de nuestro propio cuerpo en cada momento. Aunque sentada tantas horas al ordenador es normal perder la postura, la compostura, la paciencia y a veces hasta la cabeza.

corpore-wear-camiseta-interior-corrige-postura

Corpore Wear es una camiseta que puede ayudarte en esta tarea. Está diseñada para prevenir los malos hábitos posturales gracias a sus bandas de compresión activa que integra en su tejido y que ejercen una ligera presión ayudando al cuerpo a recuperar una postura óptima.

corpore-wear-camiseta-corrige-postura

Su sistema de compresión actúa únicamente cuando la espalda se curva, utilizando sus bandas compresivas, situadas en la espalda y las lumbares, para ejercer una pequeña presión que alerta y ayuda al cuerpo a recuperar la postura óptima. Una camiseta chivata que da la voz de alarma cuanto torcemos el gesto y nos ayuda a mantener los hombros y la parte superior de la espalda en la posición correcta.

Ha sido elaborada por un equipo multidisciplinar de profesionales formado por médicos, diseñadores e ingenieros, utilizando los materiales más innovadores del mercado. Además de su función terapéutica, sus tejidos actúan como reguladores térmicos, controlando la transpiración.

La hemos probado y como ya os he dicho, aunque no es la panacea a los problemas de espalda, funciona y ayuda mucho a tomar conciencia de la postura de nuestro cuerpo.

Se vende en la página web de Corpore (corporewear.com) y está disponible en dos modelos, de hombre o mujer, en blanco y negro, y en diferentes tallas.

Precio: 35 euros.