El grupo Estée Lauder introduce nueva firma con estrella en su particular firmamento: Glam Glow (Hollywood, California). El nombre no puede ser más sugerente. Evoca glamour de alfombra roja, el eterno sol de California y la admiración que inspiran los rostros más fotogénicos de la gran pantalla. Todo sea retrasar lo más posible el momento Crepúsculo de los dioses.

nina-miley

Glenn y Shannon Dellimore idearon Glam Glow como una firma de cuidado facial de prestigio, con la versatilidad de adecuarse a ambos sexos y todas las edades y tipos de piel. Como dictan los cánones de la narrativa hollywoodiense, se dice que todo empezó en una reunión de la pareja con sus amigos actores. Éstos expresaban su necesidad de un producto que atenuara en el acto las pequeñas imperfecciones, unificando el tono, sellando poros y matizando las arrugas hasta componer el lienzo homogéneo y luminoso que mejor refleja la luz. Un producto ‘mágico’, seguramente también del agrado de quienes trabajamos tras la pantalla del ordenador –o en otra encomiable y esforzada labor-.Tras algunas investigaciones con la ayuda de un químico, nació Glam Glow. El resto es una sucesión de favorecedores planos de unas cuantas embajadoras reconocibles. Fundido a negro.

mascarilla-hollywood-glamglow

De aquellos polvos, estos muds.

La especialidad de la casa es el barro purificador, presente en una amplia gama de mascarillas que ofrecen un tratamiento exprés que deja la piel radiante, “lista para la cámara”. La línea consta de 5 muds (barro en inglés) que hidratan, iluminan, refinan o limpian la piel.

William P. Lauder, presidente ejecutivo de The Estée Lauder Companies, expresa así su satisfacción: “Glenn y Shannon han construido un gran éxito, una codiciada marca de cuidado facial con un punto de vista muy Hollywood. The Estée Lauder Companies abraza su espíritu emprendedor y su visión, y se compromete a hacer crecer de manera sostenible la marca, fomentando la intención glamourosa con que fue creada.”

Glam Glow se incorpora desde este mes de enero de 2015 al grupo Lauder, compuesto por Estée Lauder, M·A·C, Tom Ford, Jo Malone London y Smashbox.

En España, puedes encontrarla en Sephora.