Biotherm amplía su gama Skin Best con Liquid Glow, un aceite facial revitalizante, realmente seco y multiusos diferente a todos los demás. Es un elixir ultra-rico en activos que proporciona una luminosidad inmediata y una protección antioxidante. Desde Belleza Pura te contamos en primicia nuestras impresiones sobre este nuevo aceite de tacto sedoso que combate la falta de hidratación y aporta un toque de buen aspecto inmediato.

Esperamos que te guste tanto como a nosotras.

skin-best-liquid-glow-biotherm

Cada gota de este concentrado de belleza contienen uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza. La astaxantina es su secreto, un extracto de algas que potencia las propiedades antioxidantes y de protección UV de las células cutáneas. Su poder antioxidante es 100 veces mayor que el de la vitamina E y 10 veces más eficaz que otros carotenos. Combate el estrés oxidativo, el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación.

La fórmula de Liquid Glow incluye también dos complejos de aceites activos muy ricos en ácidos grasos esenciales omega 6 y omega 3 que ayudan a mantener una buena hidratación en la epidermis, dejando una piel suave y nutrida.

Me gusta especialmente su aroma muy agradable y textura super absorbente, nada más aplicarlo, no deja ningún rastro. Un aceite de tacto sedoso apto para todo tipo de pieles, desde las más maduras hasta los cutis jóvenes, incluidos los grasos, que buscan luminosidad y un poco de protección antioxidante.

Un elixir concentrado de activos que se aplica en pequeñas dosis, antes de tu tratamiento habitual de día o de noche, mezclado con él, o de manera personalizada, diseñando un ritual a medida en función de las necesidades de tu piel. Tú escoges la dosis:

1 gota mezclada con tu tratamiento diario para añadirle un toque de luminosidad a tu piel y obtener beneficios antioxidantes.
2 gotas aplicadas directamente sobre la piel para iluminar el cutis durante todo el día aumentar la protección antioxidante.
3 gotas aplicadas sobre el rostro mediante un agradable masaje para detoxificar la piel durante la noche.
4 gotas como mascarilla para nutrir en profundidad, recuperar el resplandor y recargar las pilas de tu piel.

biotherm-skin-best-liquid-glow

Del verde de la línea Skin Best de Biotherm al naranja de Liquid Glow, porque este aceite multiusos es pura energía revitalizante para la piel.

Precio: 49 euros / 30 ml.