Miracle Cushion de Lancôme, maquillaje en esponja

gestos

El nuevo maquillaje de Lancôme no es un polvo compacto. Tampoco una base fluida. Y tampoco un novelón, aunque huele a best-seller.  ¿Qué es entonces, pardiez?, les oigo implorar desde sus casas esperando que anuncie un milagro.

Y más o menos por ahí va Miracle Cushion. A vista de pájara vieja, es canela comercial en rama. El nuevo juguete de la beauty hunter de pro, la que no se pierde una novedad molona que le soluciona la vida: una porosa esponja impregnada de fluido. De este modo, el producto goza de una textura refrescante, etérea, ligera y prácticamente flotante cubriendo a la perfección. Lo he probado y me ha parecido fantástico. A las cualidades del maquillaje Lancôme, se añade el ingenio de este sistema y la economía de gestos de su aplicación. Bienvenidas a la nueva era.

Miracle_cushion__Tono_1

La polvera, elegantosa y señorial, de sacarla con gusto en público, contiene un espejo, la ‘milagrosa’ esponja y un aterciopelado disco para que la sensación sea deslizante, como una caricia (ya se había imaginado metiendo los deditos que luego van al pan, ¿a que sí? Pues no, esté tranquila que esto ya viene pensado de casa).

Al hilo de las benditas necesidades actuales, la fórmula no es sólo cosmética y estética sino también tratante. Por citar algunos ingredientes interesantes, contiene extracto de aguja de pino, de propiedades despigmentantes que se traducen en una piel más luminosa.

Para garantizar la retención de agua y que la piel quede lisa y suave (sin cuartearse cual terreno almeriense en agosto), se han añadido aceite éster y glicerina, agentes emolientes que permanecen inasequibles a la derrota durante 4 horas.

¿Y las arrugas y líneas de expresión? Se tratan con adenosina; prácticamente un componente autólogo al encontrarse en todas las células de nuestro cuerpo –quizá le suene más como adenosina trifosfato o ATP-. Se emplea en cosmética de alta gama para combatir las arrugas y aumentar la síntesis de proteínas.

Remata la fórmula la protección contra los rayos UVA y UVB, indispensable como escudo ante el fotoenvejecimiento y las manchas.

Packshot_Colour_Range

Miracle Cushion explora 6 tonos, construidos con aceites volátiles y un bajo porcentaje de pigmentos para obtener un acabado ligero y natural dentro de lo maquillado. El espectro va de pieles muy claras a declaradamente oscuras. Ojito las graduadas en Lancôme, que se ‘convalidan’ con algunos colores de Teint Miracle.

En cuanto a la cobertura específica, la propia aplicación permite jugar con un resultado más vaporoso o más cubriente. Del fluido con color a la base de maquillaje pasando por la BB a golpe de presión en la esponja –cuanto más producto, más le cubrirá, como sentenció Perogrullo-. En cualquier caso, se recomienda empezar por el centro de la frente y extender hacia el exterior del rostro y sobre el mentón.

¿Seducida? Yo les confieso que sí, que noto ablandarse un poco mi viejo corazón apegado al Teint Miracle ‘de toda la vida’. Por mi experiencia mariana con el esponjoso cojín, no encuentro razón alguna para no repetir.

Precio: 38 euros.

 

 

 

 

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

15 comentarios

  1. Jesús Alex G Luces

    Efectivamente miracke cushion viene hacer un gran producto revolucionario y magnifico por su versatilidad, practidad, frescura y rapidez.

  2. Maria José

    Hola, me gustaría pàrticipar, Que tengo que hacer?.
    Me encanta el nuevo maquillajee de Lamcome

  3. Vanessa

    Hola Bea!
    yo quiero participar! qué hay que hacer?
    beso

  4. Ana

    Me gustaría participar en vuestro concurso lancome

  5. Mar Auro Diez

    Hola Beatriz!,

    me gustaría participar en vuestro Test de Prueba de Miracle Cushion de Lancôme.

    Mi textura preferida en bases de maquillaje es fluida y me la aplico con brocha, nunca con los dedos, que queda mucho mejor y no contamina el envase.

    Me encanta, como a ti, el clásico Teint Miracle.

    Y me tiene muy, pero que muy, intrigada este nuevo miracle cushion… 😉

    Te confirmo que soy residente en España con DNI y estoy apuntada al newsletter gratuito de Belleza Pura y te sigo en Facebook y Twitter

    Un abrazo,

  6. Mercedes Fernández

    Yo prefiero las BB o las CC cream.Pero este sistema me parece muy interesante.
    Merce

  7. Pilar FR

    A mi me gusta la textura en crema. Esta esponja tiene muy buena pinta porque da la sensación de que cubre fácilmente.

  8. angeles

    Parece las esponjas que había antes en Correos y me imagino que tendrá la misma calidad que el resto de maquillajes de Lancome. Me gusta mucho la idea.

  9. Lolette

    Lo mejor de estas polveras son lo fáciles de usar y el flhas inmediato de buena cara

  10. Towanda

    Hola,

    Lo podéis encontrar en los stands de Lancôme de ECI.

    Sí es muy cómodo, muy manejable (incluso para poco mañosas) y sobre todo, muy agradable y vistoso de llevar.

    Salud, y gracias por leer y comentar,
    T

  11. Laurence

    Hola,
    Parece un producto fascinante!! Sabes donde lo podría encontrar ?
    Gracias.

Deja un comentarioMagma de Wella Professionals, mechas en un paso