Magma - Wella Professionals

Magma – Wella Professionals

¿Y si te dijeran que puedes hacerte mechas de color en el salón de peluquería en un solo paso? Pues esto es Magma, el innovador producto de coloración de Wella Professionals que permite crear reflejos o mechas de colores intensos sin pasar por los (hasta ahora) obligatorios pasos de decoloración y matiz.

Un solo producto, un solo proceso técnico y 15 tonos posibles para conseguir mechas vibrantes con facilidad y rapidez.

Magma - Wella Professionals

Magma – Wella Professionals

Hasta hoy, la mayoría de las mechas eran rubias. Y si no lo eran al salir del salón de peluquería, lo eran días o semanas más tarde cuando se desvanecía el tono que se aplicaba posteriormente al producto decolorante para matizar el reflejo.

Además, suelen implicar pasar un buen rato en el salón de peluquería: preparación, decoloración, aclarado, matiz y de nuevo aclarado. Magma de Wella Professionals es el producto específicamente pensado para conseguir mechas y reflejos de tonos rubios, rojos o cobrizos de manera más sencilla y con colores más duraderos. Se trata de un producto colorante de uso profesional con alto poder de aclaración (hasta seis tonos) que hace posible conseguir el color deseado incluso en cabellos muy oscuros y en un solo paso.

¿Revolución en las peluquerías y también en las posibilidades del color capilar?