peinados-goya-2015

L’Oréal Professionnel ha presentado el Equipo ArtísticoArtistic Team en glamouroso inglés- que peinará la noche de los Premios Goya 2015 a los actores y actrices españolas protagonistas de uno de los mejores años para el cine patrio. Alberto Cerdán, Pascual y R’Difusión serán los peluqueros que trabajarán, entre bambalinas, para crear auténticos looks de alfombra roja -o verde-.

peluqueros-goya-2015-artistic-team

Los tres coinciden: la clave va a estar en huir de peinados muy rígidos y apostar por looks con movimiento, que permitan a las actrices interactuar con sus melenas, que puedan tocarse el pelo para seducir a propios y a extraños.

premios-goya-2015

A modo de ensayo general las actrices nominadas Macarena Gómez, Bárbara Lennie y Nerea Barros, han pasado por las manos de los tres peluqueros para darnos una pista de por donde irán las tendencias capilares en la gran noche del cine español.

Alberto Cerdán nos cuenta que le ha llamado poderosamente la atención que en la gala de los Globos de Oro muchas actrices se han decantado por melenas lisas, que no decían absolutamente nada, como manera de disimular “que las actrices se están haciendo mayores”. Frente a esto, él apuesta por melenas para seducir, cree que las actrices en una alfombra roja necesitan moverse el pelo, poder tocárselo. Cabellos con ondas y mucho volumen en su versión más americana como el look creado para Nerea Barros -nominada como Mejor Actriz Revelación por su papel en La isla mínima– y semirrecogidos muy cortos por detrás recordando un cabello corto.

Los peinados para los Goya 2015 para Pascual también pasan por la naturalidad y las ondas. Looks muy sencillos siempre jugando con el maquillaje, el vestido y la personalidad de la actriz. Macarena Gómez cree que en un look para una noche importante, cada detalle, cuenta. Espectante espero su desfile frente a los flashes porque ningún año -con la inestimable ayuda de su consorte- deja indiferente a nadie.

Bárbara Lennie es el vivo reflejo de que un pelo corto puede ser arrebatadoramente sexy. Apuesta arriesgada para una ganadora, éste ha sido su año y buena muestra de ello son las dos nominaciones que acapara en esta 29 edición: Mejor Actriz Protagonista por Magical Girl y Mejor Actriz de Reparto por El Niño. R’Difusión trabajó su melena para conseguir mucho movimiento, el resultado es un cabello muy natural, que se nota que está tratado pero con el que se puede jugar. Su apuesta para la noche del 7 de febrero son los semirecogidos con mucho movimiento.

Prepara las palomitas y saca tu lado más cotilla porque la noche de los Goya 2015 comienza con la alfombra roja.