isabel-preysler-linea-cosmetica

La reina de la prensa rosa por excelencia Isabel Preysler se lanza al mundo de la cosmética. En febrero presentará en sociedad My Cream, su propia línea de belleza formada por tres productos.

Os propongo un sencillo ejercicio, basta con poner “secretos de belleza Isabel Preysler” en cualquier buscador de Internet para que aparezcan páginas y páginas contando los supuestos trucos de la mujer con más baños de España, para mantenerse tersa (o tirante) y delgada a sus casi 64 años.

isabel-preysler-my-cream-linea-cosmetica
Puso rostro al maquillaje de Astor, aunque no sabemos si luego lo utilizaba. Se dijo, insistentemente, que su secreto de la eterna juventud estaba en los famosos -y luego discutidos- pinchazos del Dr. Chams, y sabemos a ciencia cierta que ha usado los cosméticos y tratamientos en cabina de Massumeh. Se produjo una auténtica locura en las farmacias cuando salió publicado que arrojó un envase de Xhekpon, una crema de 5 euros, a una papelera de un aeropuerto. Y no nos cabe ninguna duda de que también ha recurrido, o han recurrido por ella, a otra herramienta cosmética llamada Photoshop cuando le toca posar para esa revista que te saluda cada vez que vas a comprarla al kiosko. Su rostro sin arrugas es fruto, seguro, de mucho tratamiento, cosmética muy cara y como no, unas buenas dosis de cirugía.

También se ha escrito mucho sobre su alimentación, hace no mucho todos hablaban de que había dejado los Ferrero Rocher por las vitaminas. Parece que contó ella misma que además de seguir una dieta estricta que se volvía un poco más relajada el fin de semana -ay querida, las ricas también se descontrolan- tomaba hasta 10 pastillas diarias para poder cubrir todas sus necesidades alimenticias.

Sí, lo ha debido probar casi todo, y no lo digo yo, así lo cuenta la propia Isabel Preysler en la escueta nota de prensa que han difundido: “Empecé desde muy joven a cuidar mi piel con el objetivo de mantenerla luminosa, hidratada y firme el máximo tiempo posible. Siempre vi a mi madre y a sus amigas cuidándose mucho, dedicándole horas, y aquello hizo que naciese mi curiosidad por la cosmética y todo lo relacionado con el mundo de la belleza. He probado cientos de productos a lo largo de los años intentando encontrar aquel que reuniese todo lo que yo buscaba, y ante las dificultades de conseguirlo, investigué la posibilidad de mis propias creaciones. Nació así mi pasión por este mundo y que hoy me trae a compartir con vosotros productos únicos que desde mi punto de vista combinan los activos más fundamentales para cuidar la piel y combatir los efectos del paso del tiempo”.

Pocos detalles más sabemos sobre este lanzamiento: “han sido desarrollados junto a unos laboratorios cosméticos expertos en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel” y se venderán en farmacias. Por el momento, la línea será corta, estará formada por tres productos: un Sérum Rejuvenecedor, Crema Anti-aging Efecto Luminosidad y Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-aging, “a partir de exclusivas y patentadas fórmulas”.

Y ahora, hagan ustedes sus apuestas, ¿qué precio creéis que tendrán?