Desfile Primavera-Verano 2015 Costume National

Desfile Primavera-Verano 2015 Costume National

Ya os lo hemos contado, en 2015 las pestañas vuelven con aires renovados. Después de unas temporadas en baja forma recuperan el protagonismo perdido en el maquillaje de ojos. La tendencia marca unas pestañas de muñeca, casi a pegotes, sobre pieles tremendamente naturales, que parece que no llevan maquillaje. ¿Te gusta? Libre eres de tomar la tendencia o enmarcar tu mirada, como más te guste, con los últimos lanzamientos Phenomen’Eyes de Givenchy y Haute & Naughty Waterproof Lash de MAC, o con tu máscara preferida.

Desfile de Léa Peckre Primavera-Verano 2015

Desfile Primavera-Verano 2015 Léa Peckre

Efecto apelmazado, como a pegotes, agrupándolas y con un look muy grunge. Costume National, Emilio Pucci y Léa Peckre (en azul), lo llevan a su máximo exponente. Otros siguen la tendencia, pero de manera más sutil y discreta.

Desfile Primavera-Verano 2015 Altuzarra

Altuzarra, por ejemplo, aplica la máscara sólo en la parte central de las pestañas con un resultado efectista y simpático.

Moschino / Sibling Primavera-Verano 2015

Moschino / Sibling Primavera-Verano 2015

Pero si lo tuyo son los pestañones de escándalo, tranquila porque también hay ejemplos de efecto pestañas postizas. ¿Con cuál te quedas?

givenchy-phenomen-eyes

Givenchy celebra este 2015 el décimo aniversario de Le Make Up y lo hace reinventando alguno de sus productos icónicos, entre ellos su máscara de pestañas Phenomen’Eyes, su producto más vendido e imitado y muy útil para imitar el maquillaje de ojos que marca la tendencia para este nuevo año.

Ahora, al cepillo esférico, asocian una nueva fórmula que combina 4 ceras diferentes que le aportan elasticidad y fluidez, y un polímero que proporciona curvatura y alargamiento a las pestañas. También contiene pigmentos de color puros, cubiertos de un derivado aminoácido.

Estará disponible en versión normal en negro y marrón. Y negro y azul en waterproof, en la alternativa resistente al agua integra un nuevo polímero, la goma arábiga, que envuelve las pestañas y favorece la fijación de la textura.

Precio: 33,50 euros.

mac-haute-and-naughty-mascara-waterproof

MAC también apuesta por el waterproof, su último lanzamiento convierte en una máscara a prueba de agua uno de sus clásicos, Haute & Naughty Waterproof Lash. Doble de liberación de producto y pigmento intenso en una nueva fórmula resistente a la humedad. Cubre rápidamente de raíz a puntas con ingredientes acondicionantes que previenen la sequedad, protegiendo las pestañas de todo tipo de clima.

Es el mismo sistema que su versión normal, puedes retirar el aplicador a través del orificio pequeño para crear una buena definición o por el orificio grande para lograr mucho más volumen.

Precio: 24 euros.