523duelo-al-sol-1946

L´Oréal Paris cuelga el cartel de Most Wanted en un horizonte cercano. La firma organiza un duelo de brochas internacional para encontrar un nuevo profesional del maquillaje. Un sabroso contrato valorado en 100.000 euros está en juego. Las brochas cortan el aire –y la respiración-, en busca del look más trepidante.

Para participar, entra en www.thebrushcontest o en su canal de YouTube , donde encontrarás toda la documentación a rellenar, registros, vídeos informativos… una pila de material informativo con la comodidad de difusión de la vida moderna.

El proceso de participación es sencillo. Tienes que presentar tu arte –con un poco de ayuda de tus amigos- elaborando un vídeo tutorial de tu mejor look completo (rostro, labios y ojos) mostrando armonía de contrastes en el color. Sé bueno ¡y relativamente breve! No debe superar los 3 minutos de duración.

1421748044_10_625

La cuenta atrás

  • El concurso ya está en marcha. Tienes hasta el 15 de febrero para subir tu propuesta. ¡Echa el resto y demuestra tu dominio de los elementos!
  • 16 febrero a 1 de marzo: sabrás si has sido preseleccionado. Los vídeos elegidos pasarán por un proceso de votación del que saldrán los 5 finalistas españoles.
  • 2 de marzo a 15 de marzo: el jurado someterá a los 5 finalistas a distintos retos. Hay mucho en juego y ¡sólo puede quedar uno! El ganador nacional se convertirá en maquillador de L´Oréal Paris España, y, como en otros ‘contests’ de variado jaez, participará como representante hispano en una final internacional en París.
  • 23 de marzo a 13 de abril: como Ángeles de Victoria Secret, los ganadores dispondrán de dos semanas de entrenamiento junto al equipo de maquilladores de la marca. Modelos emblemáticas como Karlie Kross, Doutzen Kroes o Bárbara Palvin, prestarán sus rostros en las jornadas experimentales.
  • 1 de mayo. La hora de la verdad (o de Lo Real). La final internacional se celebrará en la ciudad de la luz con un gran show de belleza donde la sofisticación y la elegancia serán agentes implicados. Al frente del timón como maestra de ceremonias, la actriz Eva Longoria.